Seguro eres una Deellas ¡Feliz día de la mujer!

Deellas se une a la celebración del día internacional de la mujer. El 8 de marzo de todos los años se celebra en el mundo la reivindicación por la participación de la mujer con igualdad de derechos que los hombres.

El desarrollo social e íntegro de la mujer ya no es una lucha de sexo, es la demostración constante de que están capacitadas para desempeñarse en cualquier sector, sacar adelante familias, y ser más progresistas ante una sociedad cambiante.

Mujer siempre ha sido sinónimo de subjetividad, y por esa flaqueza que se puede exponer en determinados momentos prefieren no hacer eco de lo que es necesario para el mundo, y es una simple dosis de no competencia y más propósitos en común.

Deellas es un proyecto para esas mujeres que quieren decir lo que sea y de forma más cercana, desde luego se puede tachar de vanidoso y feminista. Pero a lo largo del desarrollo de un trabajo que empieza poco a poco, nos daremos cuenta de que todas tienen algo que decir y algo que preguntar y seguro entre ellas sea mejor explicado y entendido. Aquí seguro no se encontrará la solución a los problemas mundiales, pero sí hacer más ameno cualquier ratillo de ocio.

Detrás de Deellas hay un equipo grande de chicas a las que queremos felicitar con mucho cariño por hacer y ser una deellas; y sin duda un fuerte equipo de chicos que no dejan de apoyar tantas cosas fáciles de exponer y que sin duda nos traen muchas satisfacciones.

Ilustración de Montse Martin.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas