Semana de la moda en New York (Otoño-invierno 2011/2012)

BCBG Max AzriaGrandes diseñadores se darán cita en la semana de la moda en New York; Christian Siriano, Richard Chai y el francés Max Azria fueron los encargados de inaugurar el evento con una muestra de su arte.

La colección BCBG Max Azria deslumbró con modelos semitransparentes cuello alto que lucían sueltos, ya sea en maxi vestidos o túnicas. Las prendas de talle elevado resaltaban el cuerpo en colores otoñales como el anaranjado, burdeo o azul.


El joven diseñador Christian Siriano se dejó envolver por las texturas en esta ocasión: la seda, los encajes, el tull o el cashmere fueron parte de faldas, trajes  y vestidos de fiesta.

Por su parte, el estadounidense Richard Chai preferió los vestidos en lana gris en combinación con largas camisetas. Y no se pudo olvidar de  los trench, la prenda de moda.

En los próximos días veremos a Custo Barcelona, Joaquín Trías y Toni Francecs, todos diseñadores españoles que como en otros años causarán gran expectativa con sus propuestas, al menos eso esperamos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo