Nutrisse

Color bonito a la vez que cuidas tu pelo con Garnier

Nutrisse Garnier¿Qué buscan las mujeres en la coloración? La mayoría, esperamos que nuestros tintes de pelo nos dejen un color bonito y cubran canas, pero también que deje nuestro cabello con un aspecto brillante y sano. Un tinte para cubrir canas pero que a la vez sea un tinte con brillo… ¿existe? ¡La respuesta es sí!

Seguro que ya conocéis Nutrisse, de Garnier, una gama de productos de coloración con una fórmula cremosa y nutritiva (con aceite de aguacate), con fragancia afrutada y con resultados muy llamativos: un color intenso y profundo, con mucho brillo y larga duración. Y no es todo: también es de muy fácil aplicación y no mancha ni gotea. Su mascarilla multiaplicación permite un mejor cuidado de tu pelo y prolongación del color.

Además, la ventaja de Nutrisse frente a otras marcas es que cuenta con la garantía de una reconocida marca como Garnier, pero está al alcance de todas porque su precio es muy asequible: ¡tan solo 4 euros! Podéis encontrar estos tintes en Mercadona y otros supermercados.

*Garnier es una marca que no experimenta con animales.

 

Gana un kit Garnier valorado en 60€

Ahora, tenéis la oportunidad de conseguir productos Garnier totalmente gratis simplemente por participar en un sencillo concurso. Seguid estos pasos, ¡tenéis hasta el 10 de octubre!

1. Comenta este artículo y cuéntanos por qué te gusta Nutrisse. ¿Por qué la prefieres frente a otras marcas? ¿Cómo deja tu cabello? ¿Cuál es tu tono preferido? Si quieres darnos aún más información, puedes también adjuntar una foto de tu cabello.

2. A partir del 10 de octubre, decidiremos cuál es el comentario con más gracia o la mejor foto y anunciaremos quién es la ganadora.

3. Garnier se encargará de enviar el kit de productos valorado en 60€. Para ellos, os pedirán que les indiquéis cuál es vuestro color de pelo y tono de coloración. Os recordamos algunos de los preferidos:

  • Tinte de pelo color chocolate 
  • Castaño claro
  • Rubio Ceniza
  • Rubio Oscuro
  • Rubio dorado 

¡Animaos a participar! Vuestro pelo lo agradecerá.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas