Aparato anticelulítico

Te contamos el secreto para eliminar la celulitis

La dieta, el estilo de vida, e incluso factores que no se pueden controlar como la genética, juegan un papel muy importante en la aparición de la celulitis. Hoy os vamos a hablar de un producto revolucionario capaz de eliminar la celulitis: Silk’n Silhouette, un innovador aparato de uso doméstico que puede reducir la celulitis, al mismo tiempo que modela tus contornos corporales y restaura la elasticidad de tu piel. Y es que está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas, llegando hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis.

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres, por eso se ha invertido mucho en su investigación y a lo largo de los años las técnicas han mejorado mucho.  A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de este innovador aparato anticelulítico y remodelador:

  1. Reafirma las capas más profundas de la piel
  2. Refuerza la piel fláccida
  3. Reduce la celulitis
  4. Reduce los perímetros corporales
  5. Modela los contornos corporales
  6. Mejora la textura y elasticidad de la piel
  7. Restaura el equilibrio de la piel y estimula su rejuvenecimiento

  8. Adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)
  9. Está recomendado por los médicos y dermatólogos, y ha sido aprobado por los organismos médicos reglamentarios
  10. Tiene un mecanismo de seguridad único para proteger tu piel: el sensor térmico. Este estabilizador de calor integrado mide la temperatura de la piel durante el tratamiento. Si supera el límite de tiempo recomendado y el sensor térmico mide una temperatura por encima de 41 ° C el dispositivo dejará de emitir el calor de forma automática.

Además de la celulitis, hay otros muchos factores que hacen que nuestra piel no se vea tan bonita. Y es que a medida que envejecemos, nuestro tejido conectivo disminuye, nuestra piel se vuelve más fina y se reduce el colágeno. Como consecuencia, la piel se vuelve más fláccida. Tanto a causa de la acumulación de células de grasa que ejercen presión sobre el interior de la piel como del propio envejecimiento de la piel, la celulitis se hace cada vez más visible, dando a la piel una textura irregular y con bultos. Silk’n Silhouette es un aparato único e innovador que incorpora múltiples funciones. Está diseñado específicamente para reducir la celulitis y reafirmar y levantar la piel fláccida.

¿Cómo funciona e Silk'n Silhouette?

Silk’n Silhouette dispone de tres niveles diferentes de energía. Estos niveles se diferencian pero al mismo tiempo se complementan entre sí. El nivel 1 es para ‘Relajar’ la piel, el nivel 2 para ‘Reafirmar’ y el nivel 3 para ‘Tensar’.

Además, incorpora una botella de Gel deslizante. Es esencial aplicar una fina capa de gel sobre la piel antes de iniciar el tratamiento. Además de su función hidratante, este gel a base de agua también actúa como un conductor. El gel asegura que Silk'n Silhouette se deslice sin esfuerzo a través de la piel y evita el enrojecimiento o el sobrecalentamiento de la piel. El Gel deslizante también podrás comprarlo por separado.

Considerada como una de las tecnologías más potente del mercado, Silk'n Silhouette representa lo último en tratamientos para remodelación de la piel sin cirugía y con resultados excelentes. Si quieres lucir una piel lisa este verano, ahora es el momento perfecto para ponerte en manos de Silk'n Silhouette.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo