Un poco de todo…

Por el momento sigo peleada con el ordenador… más bien es que está de vacaciones… a ver si cuando termine los exámenes lo cuido un poco más y consigo solucionarlo.

Los problemas con el ordenador unido a que se avecinan los exámenes de septiembre han dado como resultado un post caótico, mezcla de muchas cosas.

El otro día comenté en el post de Zara que habia unas sandalias que me tenian loca, pues bien son las rojas de la siguiente fotografía. El otro día las vi por la tele a alguna presentadora pero no era un programa que vea a menudo…

El otro dia estuve en Uterqüe y la nueva colección promete:

Me gustaron muchísimo estas sandalias….. me costaría mucho decidirme por una de ellas… quizás me quedaría con las marrones pero no sé 100%…

Hace bastante tiempo vi estas sandalias color camel que aunque son mas aparatosas que las de Stella, creo que tienen un aire….

Hace unos días intenté ver la nueva colección de Uterqüe, sin embargo me encontré con un video presentación de la temporada y un sugerente mensaje que decía… ¡nuestra nueva imagen se desvelará pronto!… esperamos expectantes.

Por el momento, he conseguido robar del video la imagen de los botines de la izquierda que tienen un aire bastante sospechoso a estos de Chlóe que robé del blog de Patri hace ya un tiempo.

Más cositas: Primark.

Sé que hubo post hace poco, pero no pude subir la mitad de las fotos por problemas tecnicos…. asi que aprovecho el mix para hacerlo ahora:

Dos pequeños avismos cloneros bastante buenos, el primero el foulard de la foto con estampado de calaveras al más puro estilo de McQueen al irrisorio precio de 3€….

Y  vestido largo de rayas blancas y negras muy parecido al de Acne de la foto que llevaba un tiempo intentando comprar por ebay a un precio razonable. Desde aquí les doy las gracias a los de Primark por acordarse de las compradoras españolas. En directo defrauda un poco pero no está nada mal….

En Blanco encontré estas sandalias planitas muy curiosas de las hiperversionadas sandalias de Marc Jacobs… no están nada mal, no?

En Pull&Bear encontré estas bailarinas-mercedita tan graciosas por 20€.

Y esta original sandalia con nudos tambien planita….

Para terminar… subo imágenes de la colaboración de Manolo Blahnik para Liberty. Me quedo con los de arriba a la derecha pero ninguno me llama especialmente la atención… Me parece que salen a la venta en septiembre coincidiendo con la Fashion Night Out de Vogue.

Y tambien colaboración con Nicholas Kirkwood…. ¿he dicho alguna vez que adoro sus zapatos?. Éstos los veo demasiado coloridos tal vez pero muy de su estilo.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas