inlovewithfashion

Una navidad con Tous

Este post está redactado según el código confianza C6C.
Anoche, mientras dormía, un duende vino a mi cama a desvelarme un secreto: Los osos de TOUS han secuestrado a Papa Noel y vienen cargados de regalos estas Navidades!! Me ha pedido que os enseñara algunos de los regalos que traen en el trineo y ante tantas cosas bonitas no he podido resistirme, así que aquí estoy para enseñároslo.
Imagino que Papa Noel estará feliz con el relevo: gracias a los gamberros ositos de TOUS va a poder quedarse en casita y descansar estas Navidades. Yo también estoy encantada con la idea y os cuento algo: estoy convencida que dentro de esas cajitas blancas habrá algo para mí :-)
Yo, que he podido ver muchos de los regalos que traen los ositos desde el polo norte, os aseguro que son preciosos. Aquí os enseño algunos de ellos pero hay muchos más…
Estas piezas son de la colección Ivy, una serie especial de Navidad en la que encontrarás piezas tanto en plata como en oro.
Pero la colección de TOUS es tan grande que este año han diseñado en su web la Casita de Regalos, un espacio en el que a golpe de click te asesorarán sobre el mejor regalo para él o para ella, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.
He entrado en la web de TOUS y he escrito una carta a las ositos indicándoles las cositas que me gustaría que me trajeran. Vamos, que ya he hecho mi wish list particular en la que he incluido el colgante y esclava de plata de la colección Ivy, la pulsera con cordón de nylon, también de la colección Ivy, y uno de sus bolsos de pelo, son preciosos!!
Además, también podéis encontrar regalos para él y para los más peques!! Esta sección me ha enamorado. He visto unas zapatillas plateadas que me han encantado. Me imagino a mi bebé con ellas y uhhh… se me cae la baba… Y vosotros,

¿habéis entrado ya en TOUS para escoger los regalos que pediréis a los ositos estas Navidades?

Categorías: Ellas dicen.... Etiquetas: blog, inlovewithfashion, navidad, y Tous.
We Love Talking

Coméntalo