Uñas de gel

Uñas de gel

Uñas de gel¿Quieres lucir una manicura impecable que no se deteriore en pocos días? Puede que tu solución sean las uñas de gel, un tipo de uñas postizas que se aplican de forma sencilla y que consigue resultados muy naturales. El material es totalmente flexible, adaptable, no desprende olor y no daña la uña natural.

¿Cómo se aplican las uñas de gel?

Las uñas de gel están hechas de un material sintético que se adhiere a la uña natural. Su aplicación es bastante sencilla, ya que se adhieren esculpiendo con el gel por encima de la propia uña, o a través de moldes prefabricados. Una vez fijadas, se pueden recortar y limar según la forma y medidas deseadas, e incluso esmaltar y decorar. Aproximadamente, se tarda una hora en colocar las uñas de gel, y pocos minutos en realizar las revisiones posteriores.

¿Cuánto duran las uñas de gel?

Las uñas de gel duran tanto como lo permita el crecimiento de la uña natural. Por tanto, éstas permanecen intactas a excepción del extremo inferior, donde se irá observando la diferencia entre la uña artificial y original (algo similar a lo que ocurre con el cabello y las mechas). Normalmente, el mantenimiento se suele realizar cada quince días o cada mes.

Precio de las uñas de gel

¿Cuánto cuesta ponerse uñas de gel? Aunque depende mucho de cada profesional y local, el precio de las uñas de gel suele situarse en torno a los 30 y los 70€.  Las revisiones y el mantenimiento posterior suelen ser más económicos.

¿Uñas de porcelana o uñas de gel?

Las uñas de porcelana son similares a las de gel, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo que las hace más frágiles. Su colocación también es más laboriosa que la de las de gel y son algo más caras.

 

Más información sobre maquillaje de uñas.

 

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas