Variedad de diseños en zapatos de novia

Zapatos de novia¿Decidida a casarte? Si ya tienes el vestido de tus sueños empieza a buscar el calzado que mejor le combine.

Los hay de diferentes diseños y para todos los gustos. Desde los clásicos o discretos, hasta aquellos menos convencionales como los hippies, esos de todas maneras  llamarán la atención.

A las novias modernas de seguro les encantará tener un calzado con detalles originales, el raso es un material muy elegante y los cristales swarovski, tan de moda en estas épocas , ya forman parte de los diseños más exclusivos.

El color de tus zapatos variará según el vestido de tu elección. Los elegidos comúnmente para esta ocasión son el blanco o el beige; pero también se estila el dorado e incluso el plateado.

La forma del taco también es importante. Si deseas estar más cómoda,  anímate por aquellos con plataformas interiores, son discretos, más descansados y seguirás viéndote igual de esbelta, como si usaras otros zapatos sin este detalle.

Las opciones son muchas: peep-toes, sandalias de puntas redondeadas, tipo botines;  solo basta ver en el mercado las nuevas alternativas de compra. Pero sea cual sea el modelo elegido te aconsejamos tener unos reserva (de tacon bajo si lo deseas) para continuar celebrando con tu pareja y tus invitados hasta el final de la fiesta.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas