Volveremos con más sorpresas ¡Felices vacaciones!

Dos días más… ¡y ya estamos en agosto! El equipo de Deellas queremos agradeceros estos seis meses que habéis estado a nuestro lado, participando en nuestros sorteos, dejándonos decenas de comentarios, viendo nuestros vídeos y siguiendo nuestros artículos. Cumplimos medio año de andadura por la red con un proyecto que nació con muchas ganas de convertirse en un sitio diferente, en un punto de encuentro entre vosotras, nuestras usuarias, y profesionales del mundo de la moda, el maquillaje y todos los temas que engloba Deellas.

Nuestro éxito es en gran medida consecuencia de vuestras ganas de participar y vuestro entusiasmo. Por eso, aunque este mes nos vamos de vacaciones, volveremos en septiembre con nuevos temas, nuevos vídeos y, sobre todo, muchos más sorteos, que ya sabemos que os encanta participar en ellos.

Disfrutad del sol, de la playa, de la piscina, de los helados, de las minifaldas, de los bañadores y bikinis, del bronceado y de todas esas cosas que en unos meses volveremos a echar de menos. Os deseamos a todas (¡y todos!) un feliz verano.

El equipo de Deellas.

Compartir este artículo