¿Tu pelo lo tiene todo para brillar? Pantene te busca a ti

A todas nos gusta lucir un pelo bonito. El cabello es, junto a la piel, una de las partes que más cuidamos de nuestro cuerpo y, por eso, queremos que esté sano y fuerte cada día. Allá donde nos encontremos (en la calle, en el metro, en un restaurante) vemos chicas con ‘looks’ de todo tipo: cortes de pelo largo, melena corta, con flequillo, rubios, morenos, rizados, ondulados… Sea cual sea tu estilo, tú puedes ser una de las nuevas candidatas a Pelo Pantene.

Gala González, Mike y Gabriel de Cup of Couple, Pablo Robledo y María Baras son el Pelo Pantene Crew. El equipo de expertos en beauty y lifestyle que sale a la calle para buscar a chicas con un pelo y una actitud Pelo Pantene. ¿Eres tú una de ellas?

Para ser una chica Pantene es esencial que no dejes de cuidar la imagen para sentirte bien y más segura que nunca. Porque el pelo tiene que ser el complemento perfecto que haga a las chicas deslumbrar. El Pelo Pantene Crew busca una melena sana, fuerte y brillante que en cualquier momento y lugar siempre sea la absoluta protagonista.

En Pantene buscan chicas que lo tengan todo para brillar: esa mirada, esa sonrisa, ese movimiento de pelo y esa espontaneidad que hace a una chica irresistible a través de una lente fotográfica. ¡Te buscan a ti!

 



Compartir este artículo