Cinco consejos para comprar una falda en invierno

Si creías que en invierno solo se usa pantalones, presta atención a estos consejitos para lucir una cómoda falda. El frio no tiene por qué detener tus ganas de comprar este femenino atuendo.

1. La falda tubo, al estilo antiguo, puede protegerte desde tu cintura hasta tus rodillas. Solo necesitarás ponerte un cinturón grueso para dar mejor acabado a tu atuendo.

2. Aunque parezca fuera de estación, los diseñadores han ideado la forma de combinar las minifaldas con las cálidas pantis, los leggins y licras. En el mercado encontrarás lindos diseños para combinar.

3. Las minifaltas también te protegerán del frio si están hechas de la piel de oveja o de durazno. Si vas a comprar una, es importante que observes el material.

4. Las faldas 3/4 siempre mostrarán sutil elegancia. Puedes llevarla al mismo estilo de las sexys estrellas del cine antiguo, con unas pantimedias de cocos.

5. También existen otros modelos de falda como el englobado, inspirado en la era medieval, y los plisados con cuadros que usan los músicos escoceses. Si optas por este look, trata de que el material de la falda sea térmica para proteger tu cuerpo del frio.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas