Cuidado del cabello

¿Quieres tener una melena sana y bonita? Estás en el lugar indicado, te damos todas las claves de belleza y los mejores tips para el cuidado del cabello de mujer según tu tipo de pelo y la época del año. Además te enseñamos cuáles son las tendencias más actuales del momento y los cortes de pelo que más se llevan. Olvídate de la falta de brillo o de volumen, compartimos contigo todos los secretos para tener un pelo sano y fuerte.

 

Tips para el cuidado del cabello

¿Por qué es importante cuidar el cabello?

¿Sabías que tener un pelo sano y fuerte es muy importante? El cabello sufre acumulación de restos de los productos que usar diariamente y en ocasiones el brillo se pierde. Para solucionar este problema debes incidir en los cuidados más básicos del pelo. Escoger los productos adecuados según tu tipo de cabello o los tratamientos específicos para dortarlo de fuerza no es una tarea sencilla, por ello, queremos proporcionarte los diferentes cuidados para cubrir todas las necesidades de tu pelo.

Cuidado del pelo

Fuente || Pixabay

Cómo cuidar el cabello paso a paso

A partir de hoy podrás tener un pelo perfecto, ¿te apuntas? únicamente tienes que tomar nota de los siguientes tips para el cuidado del cabello:

  1. Empieza por estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo cepillándote el pelo al menos 3 veces diarias.
  2. Lavarte el pelo con agua tibia e incluso fría es beneficioso tanto para el pelo como para el cuero cabelludo y así le aportarás más brillo.
  3. Existen algunos alimentos que aportan vitalidad y brillo como las verduras o las frutas.
  4. Para mantener el cuidado del cabello extremar los cuidados del pelo no debes abusar del secador o de la plancha, y cuando lo hagas protégelo con un sérum de calidad.
  5. Cortar por los sano es más que necesario con cada cambio de estación.
  6. Evita la exposición del sol constante que reseca el cuero cabelludo.
Consejos para el cuidado del pelo

Fuente || Pixabay

Hábitos que engrasan el pelo
Belleza

6 hábitos que ensucian tu pelo y que deberías dejar de hacer ya

Algunas de las costumbres y rutinas que realizamos son malas para el cuidado del cabello, lee los 6 hábitos que ensucian tu pelo y lo engrasan.
Pasos para limpiar la plancha del cabello
Belleza

5 Tips para limpiar la plancha del pelo y conservarla en perfecto estado

Es esencial que para que tu plancha del cabello funcione como el primer día anotes 5 tips para limpiar la plancha del pelo y conservarla en perfecto estado.
Cómo tener el pelo hidratado en verano
Belleza

Consejos prácticos para hidratar el pelo en verano y mantenerlo sano

¿Quieres tener un pelo hidratado y sano este verano? En este post te damos todos los consejos prácticos a seguir para mantener una melena en condiciones en esta época del año. Descubre los cuidados principales y tratamientos que puedes aplicar para lucir pelazo este verano. ¡Di adiós a un pelo quebradizo!

Los mejores consejos para un cabello perfecto

Al igual que apuestas por el cuidado facial el cuidado del cabello es sumamente importante. Pelirrojo, rubio, moreno o castaño todos las melenas pueden brillar y estar 100% sanas, pero en ocasiones puedes caer en el error de aplicar demasiados productos agresivos y como consecuencia de ello, el cabello se reseca y se apaga. Por eso, la importancia de cuidado del pelo se basa en crear un rutina diaria en la que se nutra el cuero cabelludo y la raíz del pelo sin dañarla.

Tener una melena de escándalo y sedosa va más allá de usar un buen champú y mascarilla, debes saber cómo aplicarlos para seguir las tendencias y para tener un pelo perfecto y sano:

Trucos para tener unos rizos definidos
Belleza

¿Rizos definidos? Te contamos el secreto

¿Quieres conseguir tener unos rizos definidos y sin encrespamientos? te contamos los mejores secretos y trucos para tener unos rizos perfectos.
Pros de la keratina para el pelo
Belleza

Los 7 beneficios del alisado de keratina que no puedes obviar

Si buscas una manera de tener un cabello lacio y saludable, lee los 7 beneficios del alisado de keratina que no puedes obviar e infórmate.
Ventajas del tratamiento del alisado japonés
Belleza

El alisado japonés: la solución definitiva para un pelo rebelde

Su buscas la solución definitiva para un pelo rebelde debes saber en qué consiste el alisado japones y todo lo que puede hacer por tu pelo este tratamiento.
Formas para generar volumen en un pelo fino
Belleza

Ideas para conseguir volumen con un pelo fino y sacarle partido

¿Crees que tener el pelo fino es incompatible con una melena voluminosa? Descubre en este post los trucos que puedes utilizar para conseguir volumen con un pelo fino y sacarle partido.Te contamos que tratamientos, vitaminas y cortes te ayudarán a lucir un cabello con volumen de manera natural.