Estilo de decoración rústico

Estilos de decoración

¿Estás buscando inspiración para decorar tu casa y no encuentras cuál es el estilo de decoración que más se adapta a tus gustos? deja de buscar, estás en el lugar indicado, hemos creado un especial con los estilos de interiores más demandados en estos últimos años. Si quieres decorar tu hogar tú misma, no lo dudes y toma nota de los estilos de decoración que te presentamos a continuación y cómo puedes mezclarlos entre ellos para obtener diferentes espacios de varios estilos de interiores.

¿Cuáles son los 5 estilos de decoración más actuales?

A todas las mujeres nos gusta tener un espacio cuidado y que derroche cálidez, escoge tu deco favorita y descarta aquellos elementos que menos te gusten. Estos son los principales estilos de decoración para tu casa:

1.Estilo de decoración industrial

Un diseño de interiores con ladrillo, cemento, tonos grises y materiales como el cuero, el acero o el metal, hacen de esta tendencia de decoración una de las más apetecibles del momento. Su variante más moderna hace uso del metal para darle un toque diferente. Las instalaciones a la vista como las tuberías también son propias del estilo industrial además de la vigas y los techos altos.

Cómo mezclar estilos de decoración

Photographee.eu || Shutterstock

2.Estilo de decoración nórdico

La esencia de su sencillez y la uniformidad de los colores hacen que estilo escandinavo o hygge sea uno de los más demandados. Los accesorios de decoración y los muebles cargados de calidez aportan confort al ambiente y lo pintan de tonos claros como el blanco, el gris o el beige.

3.Estilo de decoración clásico moderno

Los muebles y la decoración clásica se reinventan y pasar a una vertiente más actual en busca de la pureza, realzando los objetos de decoración más contemporáneos y eliminando de sus piezas esenciales las maderas con aire clásico. Mantiene las formas tradicionales en elementos como las molduras, los techos y las paredes y crea contrastes exquisitos como el sofá capitoné junto con mesas de metal que son tendencia esta temporada.

4.Estilo de decoración Rústico

Con este tipo de decoración conseguirás un ambiente tradicional y acogedor que girará entorno a la naturales y a la madera, uno de los materiales protagonistas de este estilo.

  •  De la montaña al salón: la decoración rústica más entrañable
Estilo de decoracion moderno

Fuente || Pixabay

5. Estilo de decoración boho chic

También se le denomina bohemio o hippie chic, es un estilo de interiores más vanguardista y desenfadado con muebles y elementos étnicos en la deco que ponen en contacto con la naturaleza. Los materiales más usados son los más naturales, las madera y los detalles metálicos.

¿Cómo combinar las estilos de decoración en tu casa?

¿Has pensado en unir piezas de diferentes estilos? es posible, de esta manera puedes crear una atmósfera con la unión de diferentes estilos de interiores para enriquecer el espacio, prestando atención a los detalles, los tonos y las texturas.

  • ¿Combinar el estilo rústico y chic es posible? Con estas ideas, sí