Nail art

Decoración de uñas o nail art

Si estás aburrida de llevar siempre el mismo color de esmalte de uñas y te apetece probar algo más atrevido, puedes atreverte con la decoración y prestar tus uñas como lienzo para diseños y motivos originales. La decoración de uñas o nail art es una técnica elaborada de maquillaje de uñas que se ha puesto de moda últimamente.

Existen tantas variedades como diseños y estampados se te ocurran, así que puedes elegir uno sencillo para llevarlo en tu día a día, o decantarte por otros motivos especiales para fiestas o celebraciones. Te recomendamos que acudas a un profesional la primera vez que quieras lucir tus uñas decoradas, aunque con la práctica y un poco de maña, tú misma también puedes aprender a pintarte tus propios diseños, o también puedes utilizar cinta de papel como el washi tape para hacer estampados en tus uñas.

Ideas de nail art

Aquí tienes una serie de fotos de uñas decoradas que nos han llamado la atención. ¡Todo un arte! Y si buscas más ideas, mira estas galerías de imágenes de decoración de uñas para Halloween y para Navidad.

Fuente: Pinterest.

 

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario