Horóscopo Sagitario 2013

Horóscopo Sagitario 2013

Horóscopo Sagitario 2013Horóscopo 2013 para Sagitario. Sagitario las malas épocas quedaron atrás. En este año 2013 Júpiter te está afectando y eso implicará optimismo, y buena suerte en todos los aspectos de tu vida. !Cosas muy buenas llegan para ti!

Horóscopo Sagitario: Trabajo

Sagitario, los asuntos profesionales se aclaran. Vienen cambios que aunque puede no los esperes te serán muy provechosos. Un año 2013 de éxito profesional. Con tanta energía y optimismo tendrás tendencia a gastar más de la cuenta. Gran capacidad de trabajo, serás productivo y eficaz.
Tus negocios van a rendirte beneficios, y además sabrás como reinvertirlo en tu provecho, eres creativo/a. Tienes dotes de mando, si tienes subordinados cuida no ser demasiado brusco a la hora de trasmitir lo que quieres. Tus habilidades sociales te ayudarán  en el trabajo. Eres ambicioso eso es bueno pero dosifícate, define tus objetivos o puedes llegar al agotamiento.

Horóscopo Sagitario: Amor

Sagitario, este año 2013 lograrás la estabilidad que tanto has deseado. Has vivido momentos de insatisfacción y falta de ilusión pero tocan a su fín. La suerte te sonríe. Te sentirás lleno de energía , renovado. Conquistarás a tu pareja con cada detalle. Vais a redescubrir aspectos más profundos de tu relación. Reavivarás la pasión. Año de bodas, y compromisos. !Felicidades!. Armonía con los demás, las relaciones con la familia te darán momentos felices.

Si no tienes pareja tendrás un dilema porque no será fácil decidirse.Tu personalidad positiva y dinámica hará que gustes. Diversión, posibles viajes donde puedas vivir aventuras maravillosas. Un año prometedor donde te sacudes de viejos complejos y te lanzas de lleno a disfrutar de la vida.

Horóscopo Sagitario: Salud

Sagitario una cosa lleva a la otra. Tu fuerza, tu energía te lleva a ser a veces precipitado/a y algo imprudente. Vives a tope y tendrás que plantearte decir !Basta!. Tómate un descanso, un tiempo para ti.

Necesitas algo de paz, de tranquilidad para pensar. A veces hay que parar… para tomar impulso. El hígado es uno de tus puntos débiles. Vigila el colesterol y los triglicéridos, procura no abusar del alcohol y vigila tu dieta. El ejercicio es un buen aliado, quemarás calorías y te ayudará con el estrés. La suerte te sonríe.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas