Horóscopo Tauro 2013

Horóscopo Tauro 2013

Horóscopo Tauro 2013Horóscopo 2013 para Tauro. Tauro no te gustan nada los conflictos pero tampoco las injusticias, este año 2013 sacarás tu fuerza para defender en lo que crees. Los primeros meses del año te pasarán lentos, todo parece costarte mucho. Ten esperanzas Tauro, este 2013 va a mejorar en todos los aspectos para ti.

Horóscopo Tauro: Trabajo

Tauro llevas mucho tiempo luchando, dentro de ti quizás hay sentimientos encontrados, incluso no entiendes porqué tantas dificultades en tu camino. Es importante saques toda esa energía negativa que llevas dentro. Es negativa porque hace que te sientas mal, incluso llegas a estar a veces triste y con tendencia a la depresión. Te obsesionas con las cosas y eso te hace pasarlo mal.
Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla. Si ya tienes trabajo, tus esfuerzos se verán recompensados, si crees nadie se ha dado cuenta de tus esfuerzos, no es así. Te han visto. Pueden ofrecerte nuevas responsabilidades, y eso te haga llegar a un ascenso con mayor éxito económico. No dejes de tomar iniciativas en tu trabajo, y haz caso a tu intuición.

Horóscopo Tauro: Amor

Tauro eres propensa/o a los arrebatos en el amor, pierdes el control, eres impulsiva/o, pasional. A veces haces cosas y luego te arrepientes. En pareja los primeros momentos los vives con intensidad, el enamoramiento pero luego sueles perder el interés. Te gusta que te conquisten día a día. En este 2011 vas tener mucha energía, eso hará que seduzcas fácilmente.
Tendrás muchas pero muchas oportunidades de encontrar pareja. Tu energía sexual estará a tope, ten cuidado con tu pareja si no buscas tener un bebé porque es muy posible os quedéis embarazados fácilmente !Tenlo en cuenta !

Horóscopo Tauro: Salud

Tauro lo tuyo no es energía es que no paras, siempre estás pensando en qué hacer. Puedes tener problemas con la ansiedad y el estrés. Es importante aprendas a canalizar esas energías que te desbordan. Eres propenso a los dolores de cabeza y migrañas y si además sufres de estrés habrán más problemas como dolores articulares (la espalda, el cuello). Trata de hacer ejercicio físico todas las semanas, no hace falta sea intenso.
Andar, pasear, el yoga, y ejercicios de relajación te ayudarán. Saca cinco minutos todas las noches para relajarte, olvidarte de todo y dar gracias por ese día que se termina, te ayudará.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas