kréalo: Abalorios y Bisuteria

Kréalo es una Web orientada a la venta de artículos para ti y para tu hogar que te propone hacerte la vida más fácil y un poquito más feliz a ti y a quienes tu más quieras.

La tienda se divide en dos grandes secciones:

Kréalo para ti

donde puedes encontrar todo tipo de abalorio de cristal para realizar tus propias creaciones y productos de Bisutería y complementos de moda ya terminados de gran diseño y calidad.

Kréalo para tu hogar

donde te presentamos una amplia gama de productos de ferretería como material eléctrico, iluminación, manivelas, grifería y otros accesorios para tu hogar.

Nuestra motivación es resolver tus necesidades de una forma cómoda y sencilla, por eso te ofrecemos además de productos de gran calidad y diseño, un Servicio de entrega rápida y una esmerada atención al cliente con la posibilidad de que si no estás satisfecho puedes devolver el material y recuperar tu dinero. Ahora puedes tener todos nuestros artículos de la forma más segura y sin moverte de tu casa.

Kréalo cumple con todos los parámetros de calidad y además es una empresa comprometida con las causas sociales y el medioambiente.

Te invitamos a que visites y navegues por la tienda on line de Kréalo.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas