Lámparas colgantes sobre la mesa del comedor

Lamparas colgantesCuando pensamos en alternativas para iluminar nuestra mesa del comedor, se nos viene a la mente como una opción  los focos halógenos, las lámparas de techo con sus variados diseños o las  lámparas colgantes, tan estéticas y modernas.

Lo ideal es que la luz se sitúe en el centro de la mesa para que toda la estancia se mantenga iluminada. En el caso de las lámparas colgantes es necesario prestar más atención a este detalle para  evitar desequilibrios visuales, es decir sombras, que no permitan disfrutar de la calidez  lograda gracias a su diseño.

Otra de sus ventajas es que al proyectar la luz tan cerca de los objetos puestos en la mesa, se crea una clima de calidez, lo cual tiende a perderse cuando la iluminación es colocada a una altura excesiva.

Elige la luz amarilla para crear ese ambiente de tranquilidad que tanto buscas mientras almuerzas o reposas luego de los alimentos. Y si deseas darle un plus de originalidad a tu decorado, coloca más de una lámpara sobre  tu mesa de comedor,  pueden ser de techo o en este mismo modelo,  en un número impar y espaciadas la una de la otra se verán geniales en la habitación.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas