Madonna en busca de su nueva ‘Material Girl’

Madonna

Madonna se ha lanzado a la búsqueda de una nueva ‘Material girl’  en vista que la joven actriz  Taylor Momsen no será más la imagen de su línea de ropa.

Nadie sabe que pudo original el reemplazo de la rubia modelo, quien hasta hace unos meses lucía impactante en las sesiones de fotos organizadas para publicitar la primera colección de prendas de la cantante y su hija adolescente.

Madonna lo pensó mejor y no tendrá más a la estrella de Gossip Girl luciendo sus diseños. La sustituta deberá cumplir con algunos requisitos mostrados en la web, donde también se ve la foto de Taylor Momsen:

“Desesperadamente buscando una Material Girl. Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada”

De seguro habrán muchas candidatas que ostenten llevarse el título y tener la gran oportunidad de trabajar junto a la ex reyna del pop y de la pequeña Lourdes, considerada por la cantante como la gran creativa de esta colección dedicada a las adolescentes.

El anuncio ebusca que todos los visitantes a la página voten por su candidata preferida. Pronto veremos quien es la afortunada.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas