Maquillaje de novia 7

Maquillaje de novia

El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de Maquillaje de novia 8novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole vida a tu maquillaje de novia.

El maquillaje nupcial ha de ser ser natural y luminoso, realzar los rasgos, corrigir las imperfecciones y potenciar al máximo la belleza de cada novia. Otra característica muy importante del maquillaje de novia es que se ha de realizar por un profesional para que perdure durante toda la celebración con el mismo aspecto inicial.

Los productos utilizados para realizar el maquillaje de novia deben ser de calidad y sobre todo resistentes como el rimmel waterproof, barras de labios permanentes y sobre todo bases de maquillaje a prueba de besos y abrazos.

Las tendencias en maquillaje de novia vienen influenciadas por los desfiles de moda nupcial. los diseñadores presentan las colecciones de novia con determinados maquillajes. Los profesionales del maquillaje de novia recojen esas tendencias y se las proponen a las novias para el día del enlace, según sea también el estilo y la decoración de la boda.

Tipos de maquillaje de novia

Los tonos nude y rosa pálido son los más tradicionales en las bodas. Si eres una novia clásica y no quieres arriesgar con tu maquillaje, esta es una apuesta segura, basada en dar a la novia una belleza serena y natural para que no se note demasiado que está maquillada. De ese modo, no solo se consigue un rostro limpio y luminoso, sino que además ayuda a no sentirte extraña en tu gran día.

Si eres una novia atrevida elige sombras de ojos de color o tonalidades de labios fuertes como tu personalidad. No te dejes arrastrar por los convencionalismos y elige un maquillaje de novia original.

Fotos de maquillaje de novia

Las fotos de maquillaje de novia te ayudarán mucho a la hora de trasmitirle a tu maquilladora cómo te gustaría ir maquillada el día de la boda.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas