Vestidos de novia

El día de la boda es un día muy importante para cualquier mujer, pero a veces elegir el vestido de novia puede traer más de un disgusto en vez de ser un momento muy especial.

Si estás buscando vestidos de novia y no sabes por donde empezar, no te preocupes. Siguiendo estos consejos para elegir vestidos de novia, conseguirás encontrar el vestido ideal con el que siempre has soñado. Ese día vas a ser el centro de las miradas y querrás estar perfecta, por eso son muchos los aspectos a tener en cuenta en la elección del vestido de novia para que sea la correcta.

Actalmente la oferta de trajes de novia es increíble en cuanto a cantidad y variedad de los diseños. Podrás encontrar vestidos de novia de todos los estilos y  precios pero elegir entre tantísima variedad puede resultar costoso y complicado.

Elegir el vestido de novia

Cortes de vestidos de novia

Antes de empezar a mirar vestidos de novia observa la forma de tu cuerpo y analiza el tipo de corte o forma del vestido que te puede quedar como un guante. Aunque muchas veces las novias se sorprenden pensando que cierta forma de vestido les puede favorecer y cuando van a la tienda y empiezan a probarse vestidos acaban cambiando de opinión.

Los cortes de vestidos de novia más conocidos son el corte en A, corte imperio, corte sirena y corte recto. Pero los diseñadores están innovando contínuamente buscando nuevas formas y diseños para complacer a todo tipo de novias.

vestidos-de-novia-6

 

Escotes de vestidos de novia

Además del corte es muy importante pensar en la forma del escote del vestido. Te ha de gustar pero también te tiene que favorecer y realzar tu belleza. Elegir bien el tipo de escote del vestido de novia es muy importante y también dependerá de la época del año en la que celebres tu boda.

Existen gran variedad de formas: cuadrado, redondo, escote barco, palabra de honor, forma de corazón, en forma de V, escote halter y asimétricos. Para elegir el escote del vestido de novia debes tener en cuenta la forma y tamaño de tus hombros y las características de tu pecho.

vestidos-de-novia-5

 

Estilos de vestidos de novia

Se fiel a tu estilo y elige un vestido de novia con el que te sientas cómoda. No dejes de ser tu misma el día de tu boda, tienes la suerte es que podrás elegir entre multitud de estilos. No le des vueltas a lo que los demás esperan de ti, el día de la boda tú eres la protagonista, sorprende a tus invitados siendo original.

Vestido de novia corto vestidos-de-novia-9
Vestido de novia hippie chic Vestidos der novia

 

Precio de los vestidos de novia

Lo precios de los vestidos de novia varían mucho dependiendo de la tienda y del diseñador que elijas. Te aconsejamos que una vez elegido el modelo preguntes el precio en diferentes tiendas de novia que trabajen con ese diseñador, te puedes llevar una sorpresa de las diferencias.

Si no tienes mucho presuspuesto para el vestido o eres muy práctica y no quieres invertir una suma importante en un traje que nunca más volverás a usar, existen tiendas de alquiler de vestidos de novia en las que podrás conseguir modelos de las primeras marcas a un precio increíble. No renuncies a llevar el vestido de tus sueños, seguro que encuentras trajes de novia baratos.

Tiendas de vestidos de novia

Existen multitud de tiendas de novia y de diseñadores entre los que elegir. Antes de acudir a una tienda te aconsejamos que realices un estudio previo en internet. La mayoría de diseñadores de vestidos de novia tienen en sus páginas web todos los diseños de sus últimas colecciones con diferentes imágenes del mismo vestido donde podrás observar todos los detalles. Además podrás guardar los modelos que más te gusten para después llevarlos el dia de la prueba.

Vestidos de novia vestidos-de-novia-11
Vestidos de novia vestidos-de-novia-10

 

Talleres de vestido de novia

Si no has encontrado todavía tu vestido de novia ideal o si te gusta ser muy original otra opción es visitar un taller de vestidos de novia donde te confeccionarán un vestido único y especial hecho a tu medida.

Complementos de los vestidos de novia

Los complementos del vestido de novia están cobrando mucho protagonismo zapatos de novia de color, tocados originales, joyas únicas, velos de novia increíbles, ramos de novia originales. Una vez hayas elegido tu vestido de novia debes buscar los complementos que complementarán al vestido y harán que este sea perfecto.

A la hora de elegir los complementos debes tener en cuenta los diferentes peinados de novia, ya que dependiendo del que decidas podrás utilizar unos complementos de novia u otros. Algunos complementos de novia pueden ser utilizados de diversas maneras, atrévete y se original.

 Complementos de novia tocado con forma de flor Complementos de novia tocado

Complementos de novia para el peinado

 

 

 

 

 

We Love Talking

2 comentarios sobre “Vestidos de novia”

  1. [...] quieres aprender a hacer un recogido de novia para una boda sigue con atención el modo de hacerlo paso a [...]

  2. [...] Consejos a tener en cuenta para elegir un tocado de boda [...]

Coméntalo