Dietas de las famosas para perder peso

La dieta que siguen las famosas y que querrás para ti

Seguramente cada vez que ves la TV o que se estrena una película nueva, te sueles preguntar ¿qué hacen esas mujeres para verse siempre tan bien? Tan esbeltas, tan radiantes, casi como la primera vez que las vistes aparecer en la pantalla, pues estas mujeres saben que para sentirse bien por dentro y por fuera, hay que tener en cuenta algunos factores tan importantes como la alimentación. De ahí a que todas queramos seguir la dieta de las famosas. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que lo que puede ser bueno para una persona y para su organismo, no tiene que ser igual de bueno para otra.

La salud es lo más importante de nuestras vidas y no debemos descuidarla, no obstante, hay algunos consejos en relación a la dieta de las famosas de los que sí podemos tomar nota y adaptar para nosotras. También debemos tener en cuenta que en muchos casos, la dieta no lo es todo si no se complementa con el ejercicio y el deporte.

Las 6 dietas más populares de las famosas

Cuántas veces nos habremos preguntado si es o no el momento de preocuparnos por nuestra alimentación? Posiblemente miles y miles. Y a partir de aquí comenzamos a buscar información. Como decimos, hay que tener en cuenta que cada persona se cuida de una manera, y por tanto, las famosas también. Así que si en tu caso has pensado qué dieta siguen las famosas de Hollywood y quieres saber en qué consiste hoy te las mostramos todas. Eso sí, recuerda que es importante estar bajo la supervisión de un médico. Toma nota de cuáles son las dietas que usan las famosas para adelgazar y sentirse bien.

Victoria Beckham

Si te has preguntado qué puedes comer para parecer más joven puedes prestar atención a la dieta de Victoria Beckham. La Spice Girl utiliza una dieta alcalina. La cual es rica en frutas y verduras y es reducido el consumo de pasta, carne y pescado. Esta dieta ayuda a mantener el nivel óptimo de pH en el organismo. De manera que todo funcione correctamente. Por este motivo, es una dieta que incluye alimentos para mantener sanos los órganos femeninos gracias al alto contenido que presenta en Vitamina C.

Kate Middleton y Penelope Cruz

Ambas famosas han logrado perder peso de manera rápida eficiente. Consiguiendo verse radiantes después de tener a sus hijos. Esta es una dieta que se basa en el consumo de proteínas de manera masiva, es una dieta muy popular en Francia. Muchas mujeres que desean perder peso se han inspirado en esta dieta. Pero lejos de la realidad, los médicos no la consideran buena, de hecho la Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas la consideran peligrosa e ilegal, ya que no es una dieta equilibrada, tiene un alto contenido de proteínas y es baja en carbohidratos. Pero a estas famosas les ha ido genial.

 

Jeninifer Aniston


Fue la primera famosa que implemento la dieta Zone Diet o dieta la zona, que se basa en realizar cinco comidas diarias que contengan un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30, lo mejor de esta dieta es que no es restrictiva, porque promueve una alimentación saludable en la que se pueden consumir grandes variedades de alimentos, solo se deben seguir las proporciones. Jennifer logro perder 13 kilos con esta dieta y por supuesto con mucho esfuerzo personal al tener que olvidarse del consumo de mayonesa, sándwiches y la rica comida frita. Pero al verla siempre lucir tan bien sabemos que todos los esfuerzos valen la pena. Es sin duda, una de las dietas más efectivas que siguen las famosas así que es una buena opción por los beneficios que ofrece. Esta también es una dieta preferida por las mujeres deportistas porque los hidratos de carbono y la hidratación son sus pilares.

 

Sarah Jessica Parker

BSi también hablamos de trucos de belleza de las famosas junto con tips de su alimentación, aquí debemos pararnos. Esta también es una de las dietas más seguidas por las famosas. Y, precisamente, la famosa protagonista de Sex and the City, utiliza la dieta Hamptons. La cual se basa en consumir proteínas bajas en grasas, vegetales y carbohidratos de manera moderada (pan y pasta). En esta dieta el consumo de alcohol y los dulces son restringidos, así que es una dieta ideal para personas con sobrepeso u obesidad.

Madonna

La reina del pop realiza una dieta macrobiótica guiada por su nutricionista personal. Esta dieta se basa en el consumo exclusivo de comida orgánica. Tiene su fundamento en el budismo zen y la medicina china. Puede considerarse más que todo como un estilo de vida. En esta dieta el consumo diario debe ser de cereales integrales en un 50%, vegetales en un 25% y legumbres en un 15%. De proteínas animales solo se incluyen pescado blanco dos veces por semana y ocasionalmente pollo. Huevo puede consumirse cada diez días. Es una dieta seguida por famosas en la que se considera que el equilibrio físico y mental es vital para mantener un buen estado de salud. Pero se debe mantener vigilada ya que puede provocar desnutrición.

 

 

Estas son las dietas favoritas de las famosas, pero una vez volvemos a insistir en lo importante que es estar supervisada por un médico o nutricionista.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo