Look para ser la invitada perfecta sin llevar un vestido

5 Ideas para maximizar tu look de invitada con pantalones

El pantalón y los monos siguen siendo una de las tendencias para vestir con estilo en una boda y derrochar elegancia. Una opción cómoda, moderna y chic, además de una excelente alternativa a la típica combinación de vestido y zapato de tacón de aguja. El pantalón es también una interesante elección si tienes varias bodas en un mismo año y no quieres repetir el mismo estilismo en todas. Para conseguir que tu conjunto de invitada con pantalones sea de lo más original y sofisticado puedes recurrir a combinarlo con todo tipo de accesorios o recurrir a los diferentes tipos de pantalones que sean tendencia, además de decidirte por colores y complementos. Si no tienes muy claro cómo conseguir ese estilo único y elegante, en este artículo te ofrecemos 5 ideas para maximizar tu look de invitada con pantalones y triunfar. Hoy te mostramos cómo ser la invitada perfecta sin llevar un vestido excepcional.

Cómo crear tu outfit de invitada con pantalones y triunfar en la boda

Si nos damos una vuelta por las revistas de moda y los catálogos de las grandes marcas de moda comprobamos cómo siguen siendo tendencia los monos, tanto cortos como largos, y como están de moda los pantalones paper bag, los pantalones metalizados, los trajes de pantalón de terciopelo o los pantalones con raya lateral.

 

Entre las ideas más interesantes para conseguir hacer que tu look con pantalones sea de lo más elegante y te convierta en la invitada perfecta destacamos:

1. Pantalón paper bag

Es uno de los tipos de pantalones de moda para esta temporada. La reina Letizia ya los ha lucido con mucho estilo combinando unos paper bag color visón con lazada a la cintura con una blusa blanca y zapatos marrones de tacón ancho con un detalle metalizado en el tacón. Este tipo de pantalones consiguen estilizar el cuerpo, especialmente las caderas y el tobillo. Este look de invitada no sólo te estilizará sino que conjuntándolo con una camisa, una blusa o un top, unos zapatos de fiesta, un clutch y una pamela o un plato te darán un aspecto de lo más sofisticado.

 

2. Un jumpsuit o mono

Los monos siguen siendo una prenda que no puede faltar en tu armario. Algunos son tan elegantes que con un simple tocado o unas flores, un recogido elegante y unas sandalias de tiras o unos zapatos de tacón se convierten en un outfit ideal para una invitada de boda. Los monos cortos pueden utilizarse en bodas de día, mientras los largos son mucho más ponibles, siendo tanto de día como de noche. Los monos con la espalda al aire, con escotes, cinturones metalizados u otros detalles de fiesta y fantasía son excelente opción para una boda de noche. Como puedes ver una de las ideas para maximizar tu look de invitada con pantalones es usar accesorios y complementos que le den un toque original y elegante.


Cuando el cañon de @itziaraguilera se va de boda con nuestro mono PETUNIA? #vanderwilde #invitadasreales #invitadaperfecta

Una publicación compartida de Vanderwilde (@vanderwilde) el

3. Un traje de chaqueta

Los trajes de chaqueta son una apuesta práctica ya que pueden servirte tanto para lucir en una boda como para ir a cualquier evento formal. Un traje de chaqueta es todo un clásico, siendo tendencia los trajes de lino con americanas y pantalones fluidos, pantalones anchos o tipo slim fit.

Los colores pastel, rojo, con raya diplomática, blancos, negros, con estampado de pata de gallo o de cuadro vichy son algunas de las tendencia en las que podrás inspirarte para coordinar un conjunto de boda y fiesta. Los complementos serán la clave para darles un aire más formal y original. Los bolsos, tocados, zapatos y blusas o tops te ayudarán a lograr ese look especial.

4. Unos pantalones con estampados florales

Los pantalones fluidos con estampados florales son otra de esas tendencias que no desentonaran nada en una boda. Un pantalón palazzo con estampado de flores y un top en tono liso o del mismo estampado con lazada y/o un hombro descubierto es uno de los outfits más sofisticados para una invitada de boda. Es ideal para las bodas de día y combinable con complementos sencillos que moderen la exuberancia del estampado.

5. Unos pantalones metalizados

Y por último introducimos otra de las tendencias en pantalones, los pantalones metalizados y plisados. Unos pantalones que podrás combinar con otras prendas más sencillas o con zapatos y bolsos también metalizados, siendo un look ideal para bodas de noche e informales. Puedes darle un toque más formal si los combinas con algún tocado sencillo o un recogido sobrio.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo