Una flor para cada signo zodiacal

Tu flor ideal según tu signo del zodiaco

En mayor o menor medida todos creemos en la astrología y en el horóscopo, y es que la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento y el signo zodiacal tienen mucho que decir sobre nosotros. Cada signo tiene un amuleto, un metal, una flor y un árbol que le otorgan energía y calma. Encuentra tu flor ideal según tu signo del zodiaco e infórmate de los rasgos que representa.

¿Cuál es tu flor perfecta según tu fecha de nacimiento?

Cada signo zodiacal es capaz de establecer unos rasgos de personalidad y característicos propios. Saber cuál es tu amuleto perfecto según tu signo te ayudará a alcanzar tus objetivos y a canalizar mejor tus energías.

Además, el planeta regente de cada signo y su significado son importantes para conocerse mejor a uno mismo. Por otro lado, las flores de los signos resaltan una serie de virtudes y defectos y también es posible que tu horóscopo mezcle y combine diferentes tipos de flores de acuerdo con el elemento de la naturaleza que represente como: el agua, la tierra, el sol o el aire.

1. ¿Cuál es la flor de Aries?

La flor de Aires es el tulipán, signo de delicadeza, cercanía, confianza y fortaleza. Además el tulipán se relaciona con la amistad y sus colores energéticos encajan perfectamente con tu personalidad.

2. ¿Cuál es la flor de Tauro?

La margarita o incluso las amapolas en este caso te representan, ambos tipos de flores se asocian a la amistad y a la felicidad.

3. ¿Cuál es la flor de Géminis?

Todos los Géminis comparten su dualidad de carácter, por este motivo, en este caso, la rosa es tu mejor representación en el ámbito de las flores.

4. ¿Cuál es la flor de Cáncer?

Los Cáncer son apasionados, románticos, sensibles y dan todo por amor, por ello, la flor de Cáncer es el lirio. Por otro lado, este signo del zodiaco también es similar a la cola de gato o al flor de loto.

5. ¿Cuál es la flor de Leo?

El brillo, el atractivo y el espíritu fuerte son dignos de todo girasol, por ello tu flor si eres nativo de este signo es el girasol, dado que es muy similar a tu energía.

6. ¿Cuál es la flor de Virgo?


Si estás cuestionando cuál es tu flor según tu signo del zodiaco, el narciso dice mucho de ti y se traduce como tu aspecto más fuerte: la sabiduría. Otros tipos de flores como los jazmines que son pequeñas y discretas se asemejan mucho a tu forma de ser.

Relación entre las flores y los signos zodiacales

Studio Peace || Shutterstock

7. ¿Cuál es la flor de Libra?

La hortensia es la flor de este signo del zodiaco tan poderoso y lo caracteriza por ser armónica y sincera. Todo tu equilibrio se ve reflejado en los pétalos de este tipo de flor.

8. ¿Cuál es la flor de Escorpión?

La belleza e intensidad de las peonías se asemejan a tu personalidad, así como el rojo pasión de las rosas rojas que son un fiel reflejo de tu pasión y sensualidad.

9. ¿Cuál es la flor de Sagitario?

Tu flor según tu signo del zodíaco es el clavel, una flor pura, aventurera y fuerte. Este sin duda, refleja tu espíritu inquieto.

10. ¿Cuál es la flor de Capricornio?

Las violetas tan aterciopeladas son las flores que mejor simbolizan tu carácter y personalidad, debido a la disciplina y practicidad que desprenden.

11. ¿Cuál es la flor de Acuario?

Una flor que representa la creatividad, la sensibilidad y la libertad es la orquídea, por eso este tipo de flor se asemeja mucho a ti. Por otro lado, las gladiolas también son similares a tu carácter romántico.

12. ¿Cuál es la flor de Piscis?

Tanto los narcisos como los lirios rojos desprenden ese espíritu juvenil que sólo los nativos de este signo poseen.

Como puedes comprobar existe una flor para cada signo zodiacal y que probablemente explique varios rasgos de tu personalidad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo