Aprende a tener un look Lady chic

Este look tan interesante ha sido propuesto por Dior. Quieres verte cómoda en la oficina, pero a la vez luciendo tu feminidad. Bueno te damos unas pautas de qué comprar para tener un look parecido es modelo:

Una camisa estilo masculino de color blanca: este color estará muy de moda en la temporada Primavera – verano. Cómpralo en diseño masculino, pues se ve más formal. En la tienda Dorothy Perkins podrás encontrarlo desde 18 euros.

Una falta tubo con talle alto: Puedes optar por el estampado a cuadros ingleses o por un color homogéneo. Si lo compras en la tienda Warehouse te costará unos 60 euros aproximadamente.

Botas con borrego estilo calcetín: Muy usadas en el invierno. Aparte de darte comodidad, si eliges un buen modelo te irá muy bien con este look. Puedes observar este tipo de calzados en la tienda Asos. El precio es de 100€ aprox.

Boina color chocolate de angora: Este tipo de complementos nos hace lucir super femeninas. Da una gracia especial al look. Puedes encontrarlo en cualquier tienda, aunque en Zara están a un precio cómodo 9’95€.

Compartir este artículo