Armani y sus femeninos diseños en la semana de la moda en Milán

Coleccion otoño-invierno 2011/12La colección del talentoso diseñador Giorgio Armani dio la sorpresa en la semana de la moda en Milán: Feminidad y delicadeza se impusieron, antes que los sensuales escotes o cortes muy pronunciados.

Con su próxima colección otoño- invierno 2011/12, Armani desea resalta la figura de la mujer, pero esta vez con formas geométricas y descubriendo los talones, como muestra de total elegancia y sobriedad.

En esta ocasión los pantalones ligeramente acampanados a la altura de los tobillos han marcado la diferencia, junto a los vestidos de gala en rosa pastel impregnados de romanticismo y glamour, con detalles en conchas, reflejos plateados o madreperla.

Y como no todo fue rosa en este desfile; el clásico gris de la firma se sumó a los vestidos en negro o en plata, en este último caso con la peculiar combinación de pantalón y traje.

No faltaron las faldas vaporosas y amplias en una colección realmente innovadora, donde también las texturas en seda, satenes o tercioperlo fueron perfectamente combinadas.

Compartir este artículo