Boda real reune a realeza y conocidas celebridades

La realeza británica se dejó acompañar de famosas personalidades durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrada en la mañana del 29 de abril. Destacaron artistas como Elton Jhon, David y Victoria Beckham, el actor Romwan Atkinson y el cineasta Guy Ritchie.

El lugar de la unión no podría ser otro que la Abadía de Westminster en Londres, iglesia donde príncipes y princesas han dado el ‘sí’ desde comienzos del siglo XX.

El atuendo para el matrimonio real no podía ser menos especial para las celebridades que se dieron cita. David Beckham eligió un elegante sastre negro de Ralph Lauren, mientras que su esposa Victoria encontró la sobriedad en un vestido azul marino de su propia colección y unos zapatos de Loboutin.

Por su parte, el talentoso cantante Elton Jhon añadió un toque de excentricidad a esta convencional celebración luciendo sus características gafas de pasta, un saco negro sobre un chaleco crema y una corbata lila, medianamente discreta.

La reina de España, los príncipes de Asturias y la crema de la nobleza británica disfrutaron de la romántica unión como parte de los  1.900 invitados a una de las bodas más esperadas.

Compartir este artículo