Cinco alimentos que te ayudarán a mejorar en la intimidad

Si no hay tiempo para preparar un afrodisíaco, presta atención a esta lista de alimentos que  te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu actividad sexual:

1. El apio: Aunque puede ser de poco gusto al paladar, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Los huevos: Por ser fuente de  vitamina B, este alimento calmará tus nervios, mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado. Ideal para los tiernos amantes.

3. El helado: Por sus altos niveles de calcio y fósforo, acumula energía en tus músculos. Y a mayor reserva de energía, tendrás más potencia para rendir bien en la intimidad.

4. Las nueces: Si quieres quedar embarazada dile a tu pareja que coma estos frutos secos. Por tener selenio en sus nutrientes, ayudará a mantener las células de los espermatozoides de tu pareja más saludables y resistentes.

5. La carne: Este alimento incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, sustancias químicas que aumentarán la sensibilidad de tu piel durante el sexo.

Compartir este artículo