Consejos para ahorrar en los centros comerciales

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero acabar el mes sin ver tú cuenta corriente en números rojos hace que respiremos más tranquilamente. Porque el secreto no está en gastar menos, si no en economizar cada compra y saber exactamente lo que se necesita para no comprar de manera impulsiva cada vez que vayas a un centro comercial.

Está claro que no existe una fórmula milagrosa que haga crecer dinero, créenos si la conociésemos la diríamos, pero sí que sabemos algunos sencillos pasos para conseguir llegar a final de mes sin tener preocupaciones. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Coge papel y bolígrafo para no para no perder detalle.

¿Son los centros comerciales una buena vía para ahorrar cada mes?

bag-15841_640

Siempre los visitamos en familia, con amigos o solas para decorar ese rincón de la casa al que le falta algo, y es que tienen todo lo que deseamos sin movernos del sitio. Muchos de  ellos lanzan  cupones descuento para fomentar el consumo y  suelen ser del tipo 2×1 o un ahorro del tanto por cien en la siguiente compra. Consulta en el centro comercial de tú ciudad por si los ofrecen, seguro que te sorprendes al conocer sus ofertas.

En el mundo tecnológico en el que vivimos muchos de los centros comerciales desarrollan apps móviles para que desde tu smartphone conozcas las ofertas y promociones en el momento. De este modo no tienes que ir liada con papeles que puedes perder fácilmente en el bolso, sólo con enseñar tú móvil accederás a estos descuentos, ¡más fácil imposible!

En el tema de la ropa, ¿quién dijo que las tiendas de segunda no tienen artículos a la última? Ahora mismo el estilo “vintage” es una de las tendencias más “trendy” del momento, mira en algunas de ellas porque seguro que te encuentras verdaderos chollos.

Ya lo sabes, ahorrar es fácil si sabes cómo hacerlo.

Compartir este artículo