Cómo aprovechar los descuentos del Black Friday

10 consejos para aprovechar los descuentos de moda del Black Friday

¿Este año quieres probar a comprar moda en Black Friday y no sabes muy bien cómo?  La verdad es que Black Friday permite escalonar las compras de Navidad, y por tanto el gasto,  aprovechando unas ofertas especiales de belleza y moda tanto en tiendas físicas como online. Además, comprando antes  te aseguras conseguir esa prenda que tanto deseas antes de que se agote.  Black Friday se celebra este año el 24 de noviembre, prolongándose  hasta el 27 de noviembre, día del Cyber Monday.  Si estás convencida de  comprar moda en Black Friday , te recomendamos que antes eches un vistazo a estos 10 consejos para aprovechar los descuentos de moda del Black Friday que hemos recogido para ti.

Cada año son más las grandes marcas que se suman al fenómeno del Black Friday. Unas marcas que este año anuncian ofertas tan interesantes como descuentos del  20, el 30 o el 50% en toda la colección de temporada o una selección de productos.

Algunas de las grandes marcas que ofrecen descuentos de moda en Black Friday son Zara y Pull and Bear, Calzedonia, Oysho, Amazon Buy Vip, C&A, Desigual, El Corte Inglés, Topshop, Berskha, Massimo Dutti, Zara Home, Uterqüe, Stradivarius, Adidas, Niké, Parfois, MaryPaz Calzados, H&M, Gioseppo, Love Stories, y un largo etcétera más. ¡Descubre las mejores ofertas del Black Friday para tus compras!.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday?

El primer consejo que hay que tener presente es que comprar aprovechando las ofertas no significa comprar de formar compulsiva. Es básico analizar previamente qué es lo que nos hace falta, qué queremos adquirir para regalo o qué es un capricho. Si partimos de ahí, nuestras compras de moda en Black Friday serán un auténtico éxito y el ahorro será real. Además, te aconsejamos que:

  • Cojas lápiz y papel y anotes en números grandes cuál es la cantidad máxima de dinero que puedes gastar en  Black Friday.
  • Uno de los mejores consejos para aprovechar los descuentos del Black Friday es que hagas un listado de lo qué vas a comprar, priorizando en él lo que necesitas e incluyendo solo uno o dos caprichos.


Los mejores consejos para aprovechar las ofertas del Black Friday.

Fuente || Pixabay

  • Anota los precios que tienen esas prendas en días previos al Black Friday y compruebes si realmente se han aplicado esos descuentos.
  • Suscríbete ya a la newsletter o descárgate las apps de las tiendas que te interesan para tener acceso privilegiado a las ofertas de moda y las promociones diarias.
  • Por otro lado, si estás esperando un bebé, anota cada uno de los tips para saber cómo comprar en el Black Friday para embarazadas y completa la lista de cosas para el bebé.
  • Y no te olvides de  revisar las redes sociales y las páginas web de las tiendas en las que vas a comprar por si salen ofertas o descuentos del Black Friday de última hora.
  • Si hay una oferta de última hora que te seduce mucho, valorara bien e investiga precios anteriores. Quizás no sea una ganga tan interesante si descuadra tu presupuesto.
  • Sea como fuere, si caes en la tentación, tacha los dos o tres caprichos de la lista para hacer hueco a las ofertas de última hora.
  • También se recomienda priorizar la compra de aquellas prendas que aparecen señaladas como unidades limitadas.
  • Para asegurarte de que consigues esa oferta online que deseas aprovecha a comprar de madrugada y nunca más tarde de las 9 de la mañana.

Esperamos que te sean de gran ayuda los 10 consejos para aprovechar los descuentos del Black Friday y arrasar con medida.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo