Consejos para que tu relación amorosa nunca acabe

Si ya diste el tercer paso de las relaciones de parejas (el matrimonio) o aún te encuentras en el segundo (el noviazgo) presta atención a estos consejos para tener una relación amorosa que dure para siempre.

Tengan más tiempo como enamorados que de novios

Esto es un consejo para los que están empezando una relación con miras a ser algo serio. Es bueno darse tiempo para vivir juntos nuevas emociones y descubrir los rasgos del carácter de cada uno. Así podrán limar defectos durante el tiempo de enamorados.

Conozcan y comprendan sus particularidades

Una pareja de novios o de matrimonio no necesita ser idénticos para encontrar la felicidad, pero si requieren de aprender de sus particularidades y comprender sus diferencias. Así se volverán más unidos.

Respondan las preguntas fundamentales de convivencia.

La razón principal de un matrimonio infeliz es la falta de comunicación. Es adecuado antes de casarse responder a las preguntas de convivencia: ¿Qué planes tiene para el futuro? ¿Cuáles son sus costumbres, creencias y molestias?, etc. Así evitarán discutir durante la convivencia.

Continúen con las salidas y citas especiales

Una vez comprometidos o casados, las parejas suelen perder su frescura debido a que no hacen nuevas actividades especiales juntos.

No olviden expresar su amor.

Cuando una relación madura, la pareja tiende a dejar los gestos de cariño y los elogios, porque creen que su pareja “ya sabe” lo que sienten o están pensando.

Compartir este artículo