El bolso ideal para ir a trabajar

Son prácticos y útiles para llevar todo lo necesario a nuestro trabajo. Algunos más discretos que otros, más grandes, más pequeños, ¿cuál es el más conveniente?

Asegúrate que el bolso sea de óptima calidad, así no pasarás un mal rato si se te dañan las manijas o se rompe el cierre.

Un bolso para trabajar necesita combinar con las prendas que normalmente usas, por lo general los colores oscuros son básicos en estas ocasiones, pero también el teja o el crudo son los preferidos de esta temporada temporada.

Es recomendable que sea espacioso para llevar carpetas o folios, si fuera necesario. Si eliges un maletín, acompáñalo con un bolso de mano donde guardes maquillaje, agenda y otros accesorios.

Antes de escoger un bolso considera tu tipo de trabajo. Si luces algo sport quizá te guste una modelo con bordados o incrustaciones de piedras.  En cambio, para lugares semi elegante,  los tonos enteros o con hebillas quedarán mejor con tu look.

Elígelo de acuerdo a tu talla y contextura física.  Si eres baja evita los maxibolsos, en chicas gorditas es mejor prescindir aquellos modelos muy voluminosos o grandes,anímate por los bolsos planos.

Compartir este artículo