Maquillaje de Kristen Stewart

El maquillaje de Kristen Stewart

El rostro de Kristen Stewart se caracteriza por ser equilibrado, aunque sin duda si algo destaca son sus ojos. Por eso, el secreto más importante de su maquillaje  habitual se basa en potenciar y delinear bien sus ojos claros, manteniendo tonos naturales y neutros en el cutis y los labios. Aunque al principio su look era más natural y menos agresivo, su aspecto actual que podría caracterizarse de más oscuro y transgresor, un estilo que se ha puesto muy de moda.

Trucos de maquillaje de Kristen Stewart

  • Maquilla tus labios en tonos nude y naturales. Es importante que no destaquen en exceso ya que el peso y el maquillaje más trabajado lo van a llevar los ojos.
  • Aplica una base de maquillaje de un color claro y matiza con polvos ligeros. El resultado tiene que ser un color natural, tirando a pálido aunque intentando no
  • Delinea y destaca los ojos: Los colores preferidos de la actriz son los grises y los negros, de eso no cabe duda. Aplica sombra gris no muy oscuro por todo el párpado móvil y luego matiza el contorno del ojo con sombra negra y eyeliner.
  • Si te atreves a innovar, da un toque de purpurina o de sombra irisada a los bordes de los ojos.
Maquillaje de Kristen Stewart Maquillaje de Kristen Stewart  

Maquillaje Kristen Stewart

 

 

Conoce más trucos de maquillaje de las famosas.

Compartir este artículo