Factores físicos y emocionales que no te permiten disfrutar del sexo

Presta atención a esta lista de factores físicos y sociales que impiden a las personas disfrutar completamente de su sexualidad:

La depresión: Esta puede inhibir el deseo sexual, pues los medicamentos que se suministran en estos casos afectan también el apetito sexual.

El estrés y la fatiga: El exceso de trabajo o las obligaciones del hogar o la universidad, hace que muchas personas pierdan el interés por el sexo. Ya que, su tiempo medido lo dedican a conversar con pareja.

La inseguridad: Muchas personas creen que depender de su pareja les restará libertad, por lo que optan por tener parejas ocasionales, disminuyendo así su deseo sexual.

La Religión: El conflicto emocional entre disfrutar de una relación sexual y la sensación de que estar haciendo algo malo, hace que muchas personas de creencias religiosas no disfrute del sexo.+

Las relación insatisfactoria: El distanciamiento por la falta de comunicación, hace que muchas parejas se sientan desmotivación para mantener relaciones sexuales. Los problemas y las soluciones a media tinta suelen ser barreras muy fuertes para despertar el deseo sexual.

Compartir este artículo