Hasta 300 euros de reembolso al comprar productos Canon

Canon Reembolso EOSYa no vas a tener excusa para realizar las fotos que siempre has soñado. Si no podías permitirte el adquirir una cámara, objetivo o flash de la marca Canon, ahora podrás hacerlo.

Canon quiere poner su granito de arena y ayudar a aquellas personas que siempre han querido tener alguno de sus productos, para que puedan adquirirlos de una forma más económica.

A partir de ahora, Canon lanza una promoción con la que puedes conseguir hasta 300 € de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes.

Para poder participar en la promoción y disfrutar de los mejores productos fotográficos, sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar cuáles son los productos que entran en la promoción.

2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web .Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.

3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

Con esta promoción Canon nos ayuda a mantener siempre actualizados nuestros equipos y además premia la fidelidad de sus clientes.

Video promoción reembolso de Canon

 

Compartir este artículo