Horóscopo Cáncer 2013

Horóscopo Cáncer 2013

Horóscopo Cáncer 2013Horóscopo 2013 para Cáncer. 2013 será un año muy positivo para ti. Si tienes proyectos en mente será un año propicio para llevarlos a cabo. Tendrás mucha energía y gran capacidad de trabajo. Tus buenas ideas te traerán beneficios pero sobre todo en este 2013 vas a crecer como persona. Cáncer, tienes muchas cosas buenas por sacar.

Horóscopo Cáncer: Trabajo

Cáncer, es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente un negocio ten en cuenta que la idea es importante , también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible a principios de años te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

Horóscopo Cáncer: Amor

Cáncer eres alguien que se ilusiona mucho en las relaciones de pareja, incluso en la amistad. Tu naturaleza sensible te hace formar lazos profundos con los demás, pero a veces imaginas y vas más allá. La imagen que tienes de personas de tu entorno, tu pareja, amigos etc a veces no es la real. Tiendes dejar volar tu imaginación a idealizar y luego te encuentras con cosas que te sorprende. Trata de conocer y aceptar tal como son a las personas de tu entorno. Te apoyan te quieren a ti tal como eres.

A veces pones virtudes y defectos a personas que conoces quizás realmente esto solo esté en tu imaginación. Si no tienes pareja alguien cercano a ti aspira a serlo, tal vez Trabajo, amigos o un vecino. Cáncer en el 2013 tendrás oportunidades para vivir un gran amor. Si estás en pareja quizás deis un paso más , vivir juntos o incluso suenen campanas de boda.cáncer te gusta soñar

Horóscopo Cáncer: Salud

Tú estomago y las digestiones te juegan malas pasadas. Te cuesta digerir los alimentos, tal vez tengas que cambiar tu dieta incluyendo mas legumbres y fibra. A menudo puedes sufrir digestiones lentas, pesadez estomacal. Es posible tengas predisposición a las alergias alimentarias y no lo sabes.
Si algún alimento te sienta mal acude al médico.La Luna gobierna tu signo y te influye desequilibrando el sistema simpático, la vesícula biliar. Si acumulas mucho estrés es posible puedas llegar a sufrir úlceras. Cáncer, vigila tu alimentación, bebe más líquido y trata de masticar más los alimentos. Te sentirás mejor.

Compartir este artículo