Horóscopo libra 2013

Horóscopo Libra 2013

Horóscopo libra 2013Horóscopo 2013 para Libra. Sin duda es un año con sorpresa. Comienzas algo pesimista, a veces desanimando. Los primeros meses del 2013 estás algo bajo de moral, pero hacia la primavera !sorpresa! La situación cambia y la suerte te sonríe. Ten esperanzas para el 2013 Libra.

Horóscopo Libra: Trabajo

Libra este año 2013 vas a tomar decisiones importantes. Tu espíritu emprendedor este año está imperando. Es posible que intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene movidito con nuevas responsabilidades y mucho trabajo.No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera.

Libra buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. El éxito está contigo Libra, aumenta la entrada de dinero.

Horóscopo Libra: Amor

Libra, comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental. Si no tienes pareja oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

Te apetecen cosas nuevas, no te gusta la rutina. Libra este año harás algún viaje, que seguro te vendrá muy bien para romper con la monotonía. El planeta Júpiter en la casa de Sagitario augura creatividad, buen rendimiento en estudios.

Horóscopo Libra: Salud

Libra tienes tendencia a la retención de líquido, por tanto a la hinchazón y a poder sufrir hipertensión. Trata de beber más liquido, y en tus comidas no añadas sal. El ejercicio físico puede ayudarte. Las infusiones son una manera sana de tomar agua. Vigila como te tomas las cosas, enfadarse no lleva a nada mas que a pasar un mal rato. Busca el lado positivo de los acontecimientos. Te sentirás mejor.

Compartir este artículo