Horóscopo piscis 2012

Horóscopo Piscis 2013

Horóscopo piscis 2012Horóscopo del 2013 para Piscis. Es un año para poner a prueba tus cualidades y tu tenacidad. Te falla la disciplina y has de reforzarla. Comienzas el 2013 desanimada/o, pero a partir de marzo todo comienza a cambiar. Vienen cosas buenas en el 2013 Piscis, aunque te cueste creerlo.

Horóscopo Piscis: Trabajo

Piscis, este no es un año para iniciar negocios si tienes alguno en mente es mejor postergarlo para épocas más favorables. Tienes capacidad de trabajo y a veces te implicas tanto que descuidas otras facetas de tu vida como la pareja, la familia. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar Trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar.

Piscis si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.

Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente un negocio ten en cuenta que la idea es importante , también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible que a principios de 2013 te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

Horóscopo Piscis: Amor

Piscis, a veces ni tu mismo te entiendes. Tienes a tu pareja confundida porque a veces te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.

Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2013 quizás te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo más que amistad contigo.

Horóscopo Piscis: Salud

Piscis, necesitas cuidarte más, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada, no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan Piscis.

Compartir este artículo