Cómo decorar con guirnaldas de luces

9 Ideas originales para decorar con guirnaldas en sitios inusuales

Las guirnaldas son un complemento de decoración muy versátil, con ellas puedes dar un toque de vida al decorar cualquier espacio de tu casa para cualquier festividad. Así que si estás pensando en dar toque adicional a la decoración de tu hogar, nada como añadir guirnaldas. Y es que son objetos que se pueden personalizar, añadirles luces y los accesorios que desees con tal de hacer de tu decoración la más original de todas. Estas son las 9 ideas más originales para decorar con guirnaldas en sitios inusuales.

¿Cómo decorar con guirnaldas y reutilizarlas fuera de la temporada de Navidad?

Si quieres reutilizar las guirnaldas de navidades u otros eventos, presta atención porque te traemos algunas ideas originales para que decores con guirnaldas esos lugares en los que quieres dar un toque diferente. ¿Preparada?

1. Decoración de guirnaldas y luces sobre la mesa

Decorar con guirnaldas de luces, es algo muy original. Sobre la mesa generalmente, solemos colocar lámparas u otros accesorios de decoración, pero sin duda alguna, esta es una gran idea para sorprender.

Decorar con guirnaldas de luz

Fuente || Pinterest

2. Decoración de guirnaldas para enmarcar tus fotos

Otra de las opciones posibles es decorar mediante guirnaldas enmarcado los portarretratos. Una idea que te resultará muy sencilla de llevar a cabo. Sólo tendrás que elegir el marco sobre el que quieres poner la guirnalda y hacer una decoración única. Es una idea perfecta tanto para colocarlas en la habitación, baño, etc.

3. Decoración con guirnaldas en un pasillo

Esta idea es perfecta para los pasillos largos. No tendrás más que dar vueltas pensando en cómo decorarlo, puedes decorarlo con guirnaldas de papel o de luz, además como generalmente suelen estar acompañadas de luz en su interior tendrás la sensación de amplitud que buscabas.

4. Decoración de escalera con guirnaldas

Decorar tus escaleras con guirnaldas es una opción muy original. Siempre y cuando no sean demasiado grandes y las coloques de manera estratégica de tal modo que no dificulten el paso.

Consejos para decorar con guirnaldas

Fuente || Pinterest

5. Decoración con guirnalda para sillas

Hablando de decoraciones originales, la decoración de sillas para navidad no es muy común que digamos, por eso seleccionamos esta idea donde apostaron por colores bastante llamativos para el diseño de sus guirnaldas. Sin duda alguna, esta decoración está cargada de creatividad, y además es súper práctica de realizar. Puedes utilizar cualquier material, color o complemento para adaptar esta idea tu estilo y personalidad.

Cómo decorar con guirnaldas

Fuente || Pinterest

6. La perfecta luz para tus espejos

Otro de los tips para decorar con guirnaldas es poner luces a modo de guirnaldas alrededor de los espejos es otra gran idea que debes tener en cuenta. Así conseguirás dar un toque diferente a la estancia además de iluminar como es debido el espejo en cuestión. Un modo original de reemplazar las tradicionales luces que se encuentran en estos objetos.

7. Perfectas para remarcar un objeto

Puedes dar todavía más protagonismo a un objeto si lo remarcas con guirnaldas de luz. Así será imposible que las miradas en la estancia no se dirijan hacia esta zona.

Trucos para decorar con guirnaldas

Fuente || Pinterest

8. Alrededor de la tele

Para reutilizar las guirnaldas de Navidad puedes ponerlas alrededor de la tele te ayudará no sólo a dar un toque extra de iluminación sino además a adornar estas zonas y a darle un toque con encanto.

9. Para zonas exteriores

Las guirnaldas también son perfectas para decorar las zonas exteriores de la casa. Por ejemplo si tienes un jardín y no quieres gastar demasiado en iluminación las guirnaldas pueden ser una buena opción. Tú decides la cantidad que quieres poner y la distribución en función de tus necesidades y preferencias. Conseguirás un ambiente de lo más atractivo. Con esta idea para decorar con guirnaldas en sitios inusuales completamos el listado. No olvides repasar el especial sobre las guirnaldas e incluir esta elemento de decoración en tu hogar de una manera práctica y bonita.

Cómo decorar con guirnaldas de luces

Fuente || Pinterest

La versatilidad de las guirnaldas la hacen un complemento ideal para cualquier estancia de la casa. Lo mejor de las guirnaldas es que puedes personalizarlas a tu gusto, agregándoles colores, luces y demás complementos para que hagas un diseño original.

Compartir este artículo