sooter_g

Las scooters están de moda

En el mundo de la moda cualquier elemento es importante, y no sólo aquello con lo que vestimos, también los accesorios, la decoración de nuestras casas o nuestro medio de transporte. Si bien es cierto, existen muchos coches que obtienen la atención del público por su diseño, pero no debemos olvidarnos de las scooters, que cada vez más se preocupan por acercar el diseño de su carrocería a la moda.

Cada vez es más habitual que las mujeres se desplacen en moto, por su comodidad y por el ahorro que suponen respecto al coche. En las grandes ciudades, las scooters son todavía más frecuentes, ya que la facilidad que suponen a la hora de aparcar es sin duda uno de los factores más determinantes a la hora de decantarse por este medio de transporte, además es gratis, todo son ventajas.

scooter-250491_640

Otro factor que hace que, cada vez más, las veamos por las carreteras, es su diseño y la vuelta de las scooters con aire más Vintage, asemejándose a las típicas Vespa. Este tipo de moto tiene un diseño más femenino y suave que las scooters típicas que podemos encontrar de la marca Kymco. Podrás encontrar diseños muy similares a los de las típicas Vespa italianas que hemos podido ver en el cine muchísimas veces.

La scooter te ofrece ahorro, rápidez y diseño, todo ventajas para convencerte de invertir en un medio de transporte como este, más económico que un coche y te evitas los atascos. Súbete a la moda de las scooters.

Y es, por esta nueva moda de las scooters, que las aseguradoras se han tenido que poner al día y actualizar sus pólizas de seguro. Como Mutua Madrileña, que además, te ofrece consejos para los motoristas. Si eres nueva en la conducción de motos, sin duda podrás encontrar de utilidad todos los consejos que te ofrecen en su sección sobre llevar un pasajerohttp://www.mutua.es/seguros-moto/consejos-pasajero.jsp

Sigue sus recomendaciones sobre qué seguro es el mejor para tu scooter y también sobre la conducción, tanto si eres conductor experimentado como si no.

 

Compartir este artículo