Lencería de novias 1

Lencería de novia

Si la noche de la boda quieres estar irresistiblemente sexy para tu pareja busca lencería de novia con estilo. Te aconsejamos que busques prendas de ropa interior cómodas y elegantes ya que las tendrás que llevar durante todo el día de la boda. Además si los diseños de lencería de novia llevan muchos detalles y encajes pueden marcarse e incluso transparentarse con el vestido de novia.

Los diseños de lencería evolucionan para adaptarse a la mujer y a la moda. Muchas son las prendas de lencería que puedes utilizar con el vestido de novia, boxers, tangas, culots, brasileñas, … lo dejamos a tu elección.

Consejos para elegir la lencería de novia

Elige las prendas de lencería que se adapten mejor a la forma de tu cuerpo. No todas las prendas de ropa interior nos Lencería de novias 1quedan igual de bien, elige aquellas con las que te veas irresistiblemente guapa.

Lo más práctico es elegir dos modelos de lencería para el día de la boda. Uno más funcional para llevar debajo del vestido de novia y otro más sexy para la noche de bodas. Sobre todo si el vestido es muy ceñido y se adapata al cuerpo con el peligro de que se pudise trasparentar. Si el vestido lo permite, puedes llevar todo el día el conjunto de lencería sexy con el que te sentirás más guapa

Los sujetadores push-up además de realzar el pecho ayudan a que el vestido de novia se adapte mejor al cuerpo.

Las prendas de ropa interior con tejidos de lycra son más cómodos y se adpatan mucho mejor a nuestras curvas.

Lencería para novias

Las firmas de lencería realizan sus diseños pensando en las novias actuales utilizando todo tipo de prendas de ropa interior para crear la lencería para novias perfecta.

Compartir este artículo