Lista de invitados boda

Lista de invitados

Probablemente no sepas por dónde empezar a la hora de hacer la lista de invitados para lista-de-invitados-bodatu boda. Es aconsejable empezar a realizarla cuanto antes ya que tendrás que tener un número de referencia a la hora de encargar las invitaciones de la boda y de solicitar el presupuesto para el banquete de bodas.

Puedes pedir ayuda a tus padres y a los de tu pareja para que ellos te faciliten el nombre de sus invitados. Si no deseas una boda numerosa deberás comunicárselo de forma que sólo inviten a los familiares y amigos más cercanos.

Otro consejo que facilitará después la distribución de los invitados en las mesas del salón de bodas es realizar la lista pensando ya en grupos de personas para completar las mesas.

Una vez tengas preparada la lista de invitados deberás comunicar la noticia de la boda, transmitiendo la fecha elegida para la celebración. Así si alguna de las personas tuviese otro compromiso ese día te lo pueden decir en ese mismo instante ahorrando posteriores llamadas telefónicas.

Para facilitar el trabajo de avisar a todos los asistentes a la boda es mejor que distribuyas las llamadas. Haciendo que cada miembro de la familia avise a sus invitados.

Debes contar con que siempre van a haber invitados que no podrán asistir a la boda y que normalmente avisarán con poco tiempo de antelación, así que tienes que estar preparada para realizar cambios de última hora.

Se aconseja avisar a los invitados antes de entregar la invitación de bodas para que reserven esa fecha para asistir a tu boda. Las invitaciones suelen entregarse poco tiempo antes de la celebración.

Compartir este artículo