Cómo decorar con accesorios navideños

Los 3 accesorios navideños que necesitas en tu vida

¿Te gustaría llenar tu casa de color y magia estas próximas navidades? ¿Has pensado en alguna idea especial para decorar tu casa esta Navidad? Lo primero que buscamos las personas para casos como este, son accesorios y elementos decorativos que puedan ser económicos o fáciles de hacer. Y es que los accesorios navideños siempre conseguirán darle ese toque tan especial a nuestra casa que nos traiga a la mente los grandes momentos vividos en familia.

En DeEllas.com queremos descubrirte cuáles son los accesorios navideños que cambiarán tu vida y que te ayudarán a que durante estas fiestas tu casa se llene de diversión y una decoración 100% hogareña. Y es que... ¡como en tu casa, en ningún sitio!

Accesorios navideños 2017: ¡los mejores e indispensables!

Para decorar la casa por Navidad todos los hogares se tiñen del color de estas entrañables fiestas. Es muy habitual que la decoración del hogar sea protagonizada por estrellas en las puertas, árboles en los interiores y de pesebres en un rincón del salón. Sin embargo, además de estas decoraciones tradicionales, existen algunos accesorios navideños que son ideales para hacer que cualquier rincón de tu casa se muestre con el espíritu navideño. A continuación, vamos a descubrirte los accesorios de Navidad que creemos que este año tienen que estar en tu casa. ¿Te apuntas?

Bombillas divertidas para una decoración navideña ideal

El primer accesorio navideño que te proponemos es uno que puedes hacer tú misma en casa y que te ayudará a darle un toque muy divertido a tu árbol o a cualquier espacio que quieras decorar. Se trata de reaprovechar las bombillas que ya no usas y pintarlas como si fueran divertidos pingüinos.

Ideas de adornos para decorar tu casa en Navidad

Ten en cuenta que, la forma abombada de la bombilla, hace que sea un objeto perfecto para dar vida a unos simpáticos pingüinos que vienen a visitarnos en estas fechas tan señaladas. Para darles un toque más invernal, nada mejor que ponerle un sombrerito navideño al más puro estilo Papa Noél. ¡Estarán genial!

Piñas decoradas como mini árboles de Navidad

Ahora vamos a descubrirte cómo puedes hacer un adorno de Navidad muy especial, uno de los más bonitos de esta temporada. Se trata de reaprovechar una piña para crear con ella un árbol navideño en su versión mini. Ten en cuenta que estas pequeñas piñas de piñones tienen una forma ideal para poder crear esta decoración tan original y, para ello, tan solo necesitarás un poco de pintura y una macetita pequeña de decoración.


Cómo hacer accesorios navideños con forma de árbol

El truco para crear este accesorio es que pongas la piña boca abajo y, una vez así, la pintes de color verde para que, así, emule el color del árbol. Cuando la pintura se seque, puedes pintar los extremos de color blanco para simular la nieve. Ahora, tan solo deberás poner la piña en una pequeña maceta y conseguirás que parezca un bonito árbol perfecto para colocar en cualquier rincón de tu casa como, por ejemplo, el baño, el recibidor, etcétera.

Además, si quieres darle un toque más navideño, nada mejor que ponerle elementos típicos de estas fechas como, por ejemplo, una estrella de Navidad, bolitas decorativas, etcétera.

Botes de cristal personalizados de forma navideña

Otro de los mejores accesorios navideños que puedes incluir en tu casa estas navidades es rellenar botes de cristal con golosinas de un color concreto, por ejemplo, de color rojo y, después, decorar el exterior del recipiente con una tela negra como si fuera el cinturón de Papá Noel.

Cómo hacer un bote de cristal navideño

También puedes, por ejemplo, poner chocolatinas en el interior de este bote para emular a un reno; en la parte superior puedes colocar dos ramas secas que simularán los cuernos y, en el centro del recipiente, una pegatina redonda y roja para que, así, todos recordemos a Rodolfo el reno.

Y si te decantas por golosinas de color verde (como los chicles de melón, por ejemplo) podrás hacer que este recipiente parezca un duendecillo de Papa Noel. Para ello, tan solo tendrás que poner dos botones blancos en el centro de la botella y, después, rodear la tapa con un pañuelo de rayas para darle ese toque duendecillo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo