Prendas que te hacen parecer más joven

Los mejores trucos para vestirte y parecer más joven

Todas las mujeres queremos restar tiempo al tiempo para parecer más jóvenes. Con nuestro peinado, con el maquillaje y hasta con nuestra manera de vestir. Sin embargo, no siempre conocemos los tips imprescindibles para vestirnos de una manera juvenil, pero acorde a nuestro estilo. Y es que vestir joven consiste en encontrar el equilibrio perfecto entre lo rejuvenecedor de la juventud y la elegancia de la madurez. Prepárate para cambiar tu armario para empezar a llenarlo de prendas anti edad.

Prendas que te hacen parecer mayor

Descubre algunos consejos de belleza y para elegir tu estilismo que te harán parecer más joven. Igual de importante es saber lo que tenemos que hacer como lo que no tenemos que hacer a la hora de vestirnos. En este caso, vamos a recordarte todas aquellas prendas que solo hacen que añadir más años a tu aspecto. Esta es la clase de ropa que te hará parecer mayor:

  • Los tonos pastel: este tipo de colores son perfectos para las niñas jóvenes. Pero pasados los 30 pueden añadir años a tu físico. Y es que el tono de piel que tenemos de niñas no es el mismo que cuando cumplimos años. Los colores pastel apagan la luz de nuestro rostro por lo que no te los recomendamos.
  • Trajes: tanto los trajes de chaqueta y falda como los trajes pantalón son prendas que te hacen parecer mayor. Si por trabajo no te queda más remedio que usarlos te aconsejamos que lo hagas evitando llevar las prendas del mismo color.
  • Prendas oscuras y demasiado brillo: los accesorios brillantes y los tonos oscuros cerca del rostro envejecerán tus facciones. Procura no recargar tus looks con demasiados complementos o tu imagen se verá en exceso recargada.
  • Faldas largas y jerséis de cuello alto: esconder tu figura es lo peor que puedes hacer si quieres parecer más joven. Las faldas demasiado largas y los cuellos altos no son nada favorecedores. Opta por prendas más cortas y escotes elegantes.

Look para ser la invitada perfecta sin llevar un vestido

Fuente || Pixabay



Prendas que te quitan años de encima

Además de conocer los cortes de pelo rejuvenecedores ha llegado el momento de actualizar tu vestuario para quitar años a tu imagen. Estos son algunos trucos a tener en cuenta la próxima vez que salgas de compras:

  • Los vaqueros no pueden faltar en tu armario. Mom jeans, pitillos, rotos, de color negro, azul oscuro, etc. Esta es una prenda básica que combinada con otras piezas más serias le quita años a cualquier outfit. Huye de los jeans anchos y sin forma y apuesta por los pantalones pitillo que realzan tu figura.
  • Los vestidos y faldas por encima de la rodilla son perfectos para rejuvenecer tu estilo. Aleja de tu armario esos modelos tres cuartos que solo harán que parezcas una señora mayor. Enseña las piernas y disfruta de tu nueva imagen.
  • Los colores estampados no solo aportan alegría, sino también juventud a tu estilo. Elige camisetas o blusas estampadas para combinarlas con pantalones o faldas lisas. No caigas en el error de llevar todo del mismo estampado o parecerás un árbol de Navidad. Los colores en moda siempre piden otro que los rompa.
  • Los accesorios y complementos de moda juveniles, pero con criterio. Mira revistas de moda en las que puedas ver las últimas tendencias en bolsos y bisutería. Deshazte de todo los complementos de líneas clásicas, así como de tus joyas de oro. Recuerda que queremos restar años a tu look, pero no tratar de volverte una jovencita.
  • Finalmente, no olvides potenciar tu belleza natural. Maquíllate de forma suave y sin sobrecargarte, para ello, toma nota de los productos de cosmética natural para sentirte más joven. El exceso de maquillaje añade años al rostro. Aprovecha para afinar tu silueta usando fajas reductoras que te permitirán sacar mucho más partido a tus nuevas prendas de vestir. Se fiel a tu estilo y disfruta de tu nuevo look.

Estos son los mejores trucos para vestirte y parecer más joven evitando las prendas que te sumarán años.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo