Mango: 6 propuestas de prendas para esta primavera-verano 2011

Si bien el frío no deja espacio para las prendas veraniegas, Mango se adelanta a la estación más calurosa del año con unos diseños en descuento, que marcarán tendencia en la próxima primavera-verano 2011.

Como todos años habrá un tiempo en el que no sabremos como vestir, por eso a menos que quieras coger un resfrio debes elegir prendas medianamente abrigadoras, como las mostradas en las primeras imágenes. El blanco (siempre de moda) y el gris serán los colores de la temporada.

Mango también se ha dejado conquistar por el peculiar estilo de los abrigos trench de diseño impermeable, que puede ser usado durante el de estación, con ellos no quedarás empapada si te sorprende la lluvia.

Seguimos con los lindos pantalones camel o color beige. A mi me parece super elegante y en la fotografía vemos una linda combinación.

Y para terminar con una prenda más veraniega, Mango nos presenta esta camiseta a rayas con pliegues en los hombros. Puedes lucirla para una velada informal gracias a su sencillo diseño. y la falda de a cuadros que viene a continuación esperamos que sea tu agrado.

Compartir este artículo