Maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta

¿Tienes una celebración y quieres un look diferente y especial? Aprovecha la ocasión para innovar en tus técnicas de maquillaje. El maquillaje de fiesta tiene sus peculiaridades, ya que su objetivo es que resalte más que el maquillaje de día o el que sueles llevar de forma habitual, así que no temas innovar en colores ni es estilos. Además puedes probar diferentes tipos de maquillaje si te han invitado a una fiesta temática. Sigue estos consejos!

Consejos para un maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiestaA continuación te damos algunos consejos para lograr un buen maquillaje de fiesta:

  • No tengas miedo de optar por un maquillaje intenso. Por algo estás de celebración, ¡cambia tu look diario y sorprende a todos!
  • Utiliza en el rostro un colorete o polvos nacarados, que atraparán la luz.
  • Opta por sombras de ojos intensas y oscuras. Dependerá del color de tu vestido, pero los ahumados suelen quedar genial. Los reflejos dorados son otra opción muy acertada, sobre todo si vas a asistir a una fiesta navideña.
  • Intensifica tu mirada. El eyeliner y el rímel son tus aliados, no olvides meterlos en tu bolso.
  • Usa una barra de labios del mismo color que tu esmalte de uñas. Te recomendamos que elijas un color que vaya bien con tu vestido. Si eres atrevida y has elegido el rojo, fucsia o morado… ¡genial! Estos colores se llevan mucho últimamente, así que hazte con un buen pintalabios y esmalte de uñas de esos tonos.
  • Potencia la sensualidad de tus labios: Delinea bien su silueta con un perfilador de labios y, tras rellenar con el color escogido, aplica una gota de gloss en el centro del labio inferior. ¡Súper jugosos!

Ideas para un maquillaje de fiesta

Aquí tienes algunos tutoriales donde se explica cómo hacer un maquillaje de fiesta paso a paso. ¿Con cuál te quedas?

¿Te han gustado estas ideas de maquillaje? Consulta estos tutoriales de maquillaje y sorprende a tus amigos y amigas con un maquillaje para cada ocasión.

Compartir este artículo