Maquillaje de ojos verdes

Maquillaje de ojos verdes

Los ojos verdes dan un toque exótico que se puede acentuar eligiendo tonos adecuados y unas buenas técnicas de maquillaje.

Colores de maquillaje de ojos verdes

¿Qué maquillaje de ojos te conviene si los tuyos son verdes? Puede que este color te parezca difícil de combinar y te cueste encontrar los tonos que más te favorecen. En la gama cromática, el complementario del verde es el rojo; esto no significa que tengas que utilizar este color para maquillarte, pero sí puedes elegir tonalidades próximas. Nuestro consejo es que te decantes por tonos como el lila, ciruela, púrpura, rosa palo, o violeta. Estos colores de maquillaje de ojos quedan muy bien sobre todo si tu piel es clara y tienes el cabello rubio.

Si eres castaña o morena y tienes la tez más oscura, también te favorecerán mucho los tonos más marrones, castaños, terracotas, albaricoque y melocotón.

Por otra parte, ¿qué colores son poco recomendables para maquillar ojos verdes? Nuestro consejo es que evites los tonos azules y, según qué tonos, también los verdes. Las sombras verdes no siempre destacan en ojos del mismo color, los tonos son muy difíciles de combinar y, en la algunos casos, entristecen la mirada. Así que nuestro consejo es que evites principalmente el azul y que tengas cuidado con el verde que eliges.

Ideas para maquillar ojos verdes

Mira estas fotos de maquillaje de ojos verdes. ¿Te gustan? Atrévete a probarte alguno de estos looks y elige el que más te favorezca.

Compartir este artículo