Ideas para vestir en Nochevieja

¿Preparando el look de fin de año? 5 vestidos perfectos para Nochevieja

Ya se aproxima una de las fiestas más glamurosa, la fiesta de fiestas, Nochevieja. Una noche en la que nos gusta estar atractivos y elegantes para comenzar el año acorde con los buenos deseos que nos invaden. Un momento para olvidar lo malo que ha pasado el año que se va y mirar al futuro con ilusión. Y nada mejor que afrontar el reto del Año Nuevo con un look impactante y de lo más chic. Para echarte una mano en la elección de un atuendo perfecto e ir a la moda hemos buscado cinco vestidos perfectos para Nochevieja. Unas propuestas ideales que te harán brillar con luz propia en la bienvenida al nuevo año.

Tendencias e ideas para vestir en fin de año

Y es que esta Nochevieja en los looks de mujer se apuesta por las lentejuelas, el terciopelo y los estampados florales. Son tendencia los vestidos mini  y midi ajustados y de cortes sencillos. El toque suntuoso viene de la mano de tejidos brillantes, lentejuelas,  transparencias de tul bordadas, plumeti y flecos.

  • Otra idea para vestir en fin de año que debes de tener clara se refiere al color, al siempre elegante negro se suman los azules, platas, grises, rosas, dorados, rojos y colores ocres como el mostaza.
  • Para completar los outfit de fiesta se recomienda optar por accesorios también vistosos y barrocos.
  • Puedes completar tus ideas de looks para Nochevieja con blazers metalizadas, chaquetas y abrigos de pluma,  bolsos o mochilas con lentejuelas, clutches bordados con brocados orientales, así como pendientes largos y aros extra grandes.
Vestidos para el 31 de diciembre

Fuente || Pixabay

  • Por lo que respecta a los zapatos, son tendencia  los zapatos de plumas, las sandalias plateadas, doradas o con glitter, además de las botas altas y botines bordados perfectos para combinar con nuestros 5 vestidos para fin de año. Así que sigue leyendo y descubre un listado de vestidos para la última noche del año que te harán brillar.
  • Por otro lado, no dejes de leer nuestra guía definitiva para preparar la piel para el invierno y los 5 colores de pelo que verás sin parar en otoño y pueden ser tendencia en estas fechas.

¿Cómo vestir en Nochevieja y acertar?

Entre las propuestas que hemos visto en Internet destacamos estos 5 vestidos perfectos para  entrar con éxito en el nuevo año.

1. Nos ha gustado un vestido corto de terciopelo negro y manga larga elegante gracias a su sencillez. Un vestido ajustado con falda en terciopelo negro y cuerpo en terciopelo negro y tela con brillo en plata. Se combina con bolso negro con flecos, pendientes maxi en plata y sandalias de tacón en color negro.

2. Otra opción ideal para Nochevieja es un vestido de terciopelo burdeos cruzado que puedes complementar con unos pendientes de flecos y  unos botines negros en raso negro.

Vestido con nudo de terciopelo granate para fin de año

Fuente || Tu Tienda Bonita

Hay un vestido de terciopelo negro muy similar con un drapeado, que es otro de los vestidos de terciopelo ganadores para ponerse en el último día del año. El look de fiesta se completa con bolso satinado y sandalias pulsera en el tobillo en color negro. También puedes optar por un look con pantalones para Nochevieja, que son tendencia este temporada.

Vestido terciopelo negro para fin de año

Fuente || Tu Tienda Bonita

3. También incluimos la versión low cost de un vestido de fiesta de Nina Ricci que lució Doña Letizia en los Premios ABC. Un vestido de punto con lentejuelas de rayas de largo midi, cuello chimenea y manga larga. Se combina con pendientes largos de perla y botines fruncidos en color negro y tacón en punta. Un look rainbow con un rompedor aspecto futurista y juvenil.

4. Algo más seria , pero muy elegante, es una propuesta de vestido de fiesta, se trata de un vestido de malla con lentejuelas, cuello halter, cintura entallada y falda con vuelo. Es en color negro y se combina con sandalias de tiras del mismo color.

5. Para completar los 5 vestidos perfectos para Nochevieja, si buscas uno largo y con un toque chic, no dejes de echar un vistazo a los vestidos largos satinados de las diferentes tiendas de moda. Un vestido con todo el glamour de los looks de las divas del Hollywood de los años 30. Una prenda en color verde oscuro, cuello redondo, sin mangas, abertura en la espalda y cierre en lazo. El conjunto se completa con unos pendientes de cristales strass, un clutch bordado y unas sandalias con pulsera en el tobillo en negro.

Compartir este artículo