Pareja de celebrities mejor vestida

Ranking de las parejas mejor vestidas de este otoño

Su mundo se mueve entre alfombras rojas y flashes. Su vida es observada por medio mundo y sus looks de moda son copiados por aquellos que ansían estar a la última. Son las conocidas como celebrities. Toda una amplia variedad de personajes del mundo de la televisión, el cine, la política, la música y la moda que nunca dejan indiferente a nadie. Ni ellas ni sus acompañantes. Esta es nuestra selección de las parejas mejor vestidas de este otoño.

Listado de parejas de celebridades mejor vestidas

Te mostramos la clase y el estilo de las parejas de famosos mejor vestidos en esta última etapa, lucen tendencias como nadie y se visten de manera impecable, ¡conócelas!

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Empezamos nuestra lista de parejas de famosos mejor vestidas con ellos dos. Lo cierto es que ambos forman un tándem perfecto. Una pareja joven y famosa que no puede faltar en nuestra sección de Star Style, siempre lucen perfectos en sus posados juntos. Su imagen es elegante, pero atrevida. Pilar Rubio siempre juega con la sensualidad de su belleza, mientras que su pareja Sergio Ramos es quien más apuesta por sorprender con combinaciones que incluso, a veces, parecen imposibles, pero que él puede llegar a lucir sin ningún tipo de problema. Lo que más nos gusta de esta pareja es que siempre son ellos en su esencia más pura.

Special evening @world11 ❤️@sergioramos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Chrissy Teigen y John Legend

Esta es una pareja que nos encanta. Siempre juntos y siempre perfectamente vestidos. Chrissy Teigen suele apostar por combinaciones un poco más atrevidas que su pareja, pero siempre sin traspasar las barreras entre lo elegante y lo vulgar. Legend, como viene siendo habitual en él, luce siempre perfecto enfundado en un traje que descubre la innata seducción que ha nacido con él.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Es una de las parejas con más estilo del panorama de los famosos. Desde que su relación se hizo pública esta pareja no ha dejado de regalarnos apariciones en las que ambos no solo se muestran muy enamorados, sino que también perfectos en cuanto a imagen se refiere. Todas sabemos que Jenny siempre arriesga en sus looks, ¿quién no lo haría con la estupenda figura que luce? Y su pareja sabe cómo acompañarla sin quitarle nada de protagonismo.

Selena Gomez y The Weeknd

Esta joven pareja ha causado sensación en sus primeras apariciones juntas. Siempre acordes y románticos los dos, es una de nuestras parejas de celebrities mejor vestidas y suelen lucir juntos sin muchas excentricidades. Ella es una mujer elegante y sencilla que, de vez en cuando, nos deja alguna pequeña insinuación muy sexy en sus vestidos. Y él es un hombre que se muestra por lo general apuesto y muy acorde a cada tipo de evento. Selena Gomez y The Weeknd nos gustan mucho y por eso los hemos incluido en este ranking de las parejas mejor vestidas.

Tom Brady y Gisele Bundchen

Todo un ganador de la Super Bowl y una top model juntos. Lo cierto es que muy mal gusto tendrían que tener para no salir perfectos en las fotos. Esta pareja de famosos consigue no solo salir bien vestido sino que además, muestran su amor allá por donde van en sus cuentas de Instagram. Saben que son la pareja perfecta y no quieren dejar escapar la oportunidad de que todo el mundo lo sepa luciendo siempre las tendencias de este otoño-invierno con clase y estilo.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta es una de nuestras parejas de famosos mejor vestidas más sólidas. Son años los que llevan juntos y siempre que aparecen antes las cámaras lo hacen de una manera impecable. Este matrimonio de bromistas tiene a las redes sociales encandiladas con sus publicaciones y su historia.

@vancityreynolds didn’t even do one outfit change from the sidewalk to the inside. (Lazy)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lo cierto es que juntos forman una de las parejas mejor vestidas allá donde vayan. Estos dos actores se conocieron durante el rodaje de Green Lantern, pero se enamoraron en una cita doble en la cual saltaron chispas entre ambos. Desde entonces ya nunca más se han vuelto a separar.

En este mundo no hay nada como el amor, y éste se ve mucho más bonito cuanto mejor sea su vestido.

Compartir este artículo