Te contamos las bondades de las cremas con ácido y factores de crecimiento.

Beneficios de las cremas con ácido hialurónico y factores de crecimiento

Para lucir una piel espléndida y retrasar los signos del envejecimiento es fundamental elegir siempre los cosméticos más adecuados. En este caso, queremos que descubras todas las bondades de las cremas formuladas a base de ácido hialurónico y factores de crecimiento.

¿En qué nos favorece el uso de cremas con ácido hialurónico y factores de crecimiento?

Mantener una limpieza adecuada, hidratarse y protegerse bien de los rayos UV son tres de los factores clave para lucir siempre un piel perfecta. Sin embargo, la aparición de las cremas con ácido hialurónico y factores de crecimiento han supuesto una verdadera revolución en el mundo de la cosmética y del cuidado de la piel.

Te contamos cómo elegir la mejor crema antiedad con ácido hialurónico y factor de crecimiento y todos los beneficios que este producto aporta a tu piel:

Hidratación profunda

El ácido hialurónico es uno de los últimos y mejores avances que se han logrado recientemente en el mundo de la cosmética. Y es que este tipo de cremas y lociones formuladas a base de ácido hialurónico, gracias a su pequeño tamaño molecular, son capaces de atravesar la capa más superficial de la piel, penetrando así en las capas más profundas y creando un efecto flash inmediato.

Nutrición inteligente

Otro de los beneficios que aporta el ácido hialurónico a la piel es la nutrición inteligente, ya que éste componente es capaz de ajustar su tasa de absorción de la humedad. Aunque siempre depende de la humedad relativa de la temporada y el clima.

Por ello, la consistencia de las cremas que contienen ácido hialurónico permiten que también sea beneficioso como un excelente humectante para la piel.

Suavidad

A medida que el ácido hialurónico llena la piel de humedad, las cremas y cosméticos que contienen esa sustancia se encargan de tensar el cutis así como de reafirmar los contornos faciales. Esto permite una apariencia más juvenil de la piel.


Pero no solo es una cuestión de belleza. Asimismo, el ácido hialurónico también se encarga de suavizar la textura dérmica, para lograr así un acabado liso y sedoso que se puede ver y sentir durante las primeras semanas de tratamiento.

Anti-edad

El ácido hialurónico también tiene el poder de reducir el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas que aparecen en el rostro, a través de la estimulación de las células de la piel que producen colágeno y elastina.

Anti-manchas

Además, el ácido hialurónico y todos los cosméticos que lo contienen, constituyen una alternativa ideal para reducir y prevenir las manchas que aparecen con la edad. Así como los problemas de pigmentación.

Crema antiedad de Riscel con factores de crecimiento y ácido hialurónico

Por otro lado, los tratamientos que contienen factores de crecimiento como la crema antiedad de Riscel tienen, según publicó la revista Hola, la función de estimular los diferentes procesos metabólicos de regeneración y reparación de los tejidos. Así, el factor de crecimiento que contienen algunos cosméticos para la piel se encarga de estimular la producción de nuevo tejido.

En la mayoría de los casos, el origen de este factor de crecimiento es vegetal. Sin embargo, también pueden tener un origen marino, incluso, proceder del propio plasma sanguíneo.

En el caso de los cosméticos, el factor de crecimiento que es beneficioso para la piel es el factor de crecimiento epidérmico, que se incluye en la formulación de muchos de los cosméticos más novedosos que existen en la actualidad.

Y es que estas proteínas tienen la capacidad de estimular la vida de las células de la piel, tanto en su desarrollo como en su renovación y supervivencia, actuando como activadores de las células.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo